Olivia soaps…. es lo que más nos gusta esta semana

Esta semana cambiamos un poco de tercio con la recomendación y no os voy a hablar de ilustrador@s, sino de una shop muy bonita y de un blog todavía más a quien yo descubrí en instagram.

Hoy os quiero hablar de Olivia Soap, una chica que, a mi parecer, hace cosas geniales. Como ella misma dice, la vida puso en sus manos este proyecto, y de este modo es como creó un blog y consiguió a sus clientes y fans incondicionales. Es una alquimista que ha conseguido definir perfectamente lo que hace y lo que es con sus productos.

olivia soaps

Yo, en algunos aspectos me siento muy identificada con esta chica, ya que, a pesar de que no hacemos nada relacionado, empezamos con todo esto así un poco repente.

Pero vamos a centrarnos en ella que de mí ya hablamos demasiado ;).

En su web, podemos encontrar jabones y velas naturales realizadas 100% con productos bio; todo se empaqueta a mano, el papel que emplean es reciclado y la tinta ecológica, pero además de todo ello (que para mí ya la hacen más que interesante) ha conseguido desarrollar una línea de cosméticos de gran calidad.

jabon olivia soap

 

Cada vez que entro en su tienda puedo pasar horas, ya que tiene muchísimas cosas muy bonitas. Si me permitís que os recomiende algo, sus velas… me vuelven loca!!! me parecen geniales, el diseño, su olor….. la esencia que se puede respirar.

vela olivia soaps

Pero además, podréis encontrar perfumes, cremas, productos para chicos, para niños… y por supuesto todo con productos naturales y de máxima calidad.

Además, si os interesa y queréis conocer más sobre ella, os recomiendo su blog, un espacio donde poder llegar a entender mejor la esencia de todos estos aromas. Actualmente no escribe mucho, pero de todos modos, tiene post muy buenos, además, ahora está justificado que no escriba ya que ha sido madre ( y eso lo justifica todo).

Pero he pensado, que mucho mejor a que yo os cuente todo esto, es que vosotros lo veáis -me encanta dejaros vídeos- por eso os dejo con este vídeo. Me parece un vídeo genial, una manera genial de presentar a los demás qué es lo que haces, con naturalidad, mostrando como eres, tus productos….

Y por si queréis continuar investigando, aquí tenéis sus redes sociales:

Facebook: Olivia Soaps

Twitter: @oliviasoaps

Besacos a puñaos!!!! y a cuidarnos con estos productos tan geniales!!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s