Y así seguimos…

Entre tejer los encargos que tengo, tejer lo que quiero para mí, postear y trabajar…. voy algo de culo, pero he de confesar que me gusta. Por fin he conseguido compaginarlo todo, y aunque hay días en los que me quedo durmiendo con las agujas en la mano, me encanta.

Hoy paso tarde por aquí, pero es porque tengo nuevas fotos de nuestros productos y quiero que seáis los primeros en verlas.

Son sobre todo fotos de detalle, para que podáis ver bien la calidad de las lanas y los colores… A mí algunos de ellos me tienen enamorada…. espero que sepáis ver cuales son!!!!! Aquí os las dejo!

JPJP_SESION2_NOV14_23 JPJP_SESION2_NOV14_24 JPJP_SESION2_NOV14_28 JPJP_SESION2_NOV14_29 JPJP_SESION2_NOV14_34 JPJP_SESION2_NOV14_36 JPJP_SESION2_NOV14_37 JPJP_SESION2_NOV14_40 JPJP_SESION2_NOV14_41 JPJP_SESION2_NOV14_42 JPJP_SESION2_NOV14_43 JPJP_SESION2_NOV14_44

Espero que os gusten… yo estoy muy contenta con los resultados de algunas de estas prendas. Y si queréis ver mejor estas prendas… podéis verlas también en nuestra tienda de Artesanio.

Besacos a puñaos!!!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s