Black Friday

Ya está aquí, ya llegó!!! el Black Friday 2014!!!!!! Y nosotros no podíamos ser menos y por ello nos unimos a tan genial idea.  Y no, no es que nos vayamos a gastar todos nuestros ahorros durante este maravilloso día (que también puede ser), sino que también vamos a celebrar nuestro propio Black Friday!!!

black friday 14

Si queréis haceros un regalito, adelantar las compras de navidad, amigo invisible, o simplemente tenéis algo esperando hasta que llegue el momento en que sea algo más baratillo, hoy es el gran día!!!! En multitud de tiendas se celebra este día y nosotros no podíamos ser menos.

Pásate por nuestra tienda, hecha un vistazo, y si ves algo que te gusta llévatelo con un 25% de descuento, sólo hoy!!! Además todos los encargos que recibamos hoy también llevarán este descuento.

No me gusta hacer publicidad tan a saco de nuestros productos, pero creo que un día como hoy merece que le demos bombo!!! y si no es para pasar por nuestra tienda por lo menos que sea para que podamos disfrutar de un día de compras más baratas, que todos nos merecemos un regalo! 🙂

Feliz Black Friday!!!!!

Black-Friday

Besacos a puñaos!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s