Intercambios artesanos

Últimamente se que no aparezco mucho por aquí, pero la verdad es que estas ultimas semanas han sido un poco de descontrol por diferentes aspectos, pero bueno, es sábado por la tarde, tengo un ratito de relax y estoy aquí para saludaros y contaros que ha sido de mi durante estos últimos días.

Principalmente hoy quiero hablaros sobre un intercambio artesano en el que he participado. Yo ya había oído hablar antes de estas iniciativas, pero nunca había participado en ninguna de ellas, bien por falta de tiempo, por indecisión…. vamos, que siempre me había quedado con las ganas de participar.

Para quien no lo conozca, un intercambio artesano es tan sencillo como que dos artesanos intercambian sus labores, bien sabiendo que le va a entregar la otra persona, o bien siendo una sorpresa como ha sido mi caso.

En este caso yo he realizado el intercambio con Pelusas Factory, a raíz de que pusieran un tuit en el que invitaban a gente a participar en un intercambio de este tipo.

logo pelusas factory

Tras animarme a participar, nos pusimos en contacto por twitter y comenzamos a hablar. De este modo, llegamos al acuerdo de que día nos enviaríamos el paquete para que más o menos nos llegara el mismo día, y de ahí, a investigar que le gusta a la otra persona para poder enviarle algo que le guste.

Como experiencia a mi me ha encantado, me ha gustado mucho el intentar saber que le podría gustar investigando en sus redes, y de este modo pensar en que podría ser lo más idóneo ( a mí me encanta regalar y creo que por ello me gustan estas cosas ).

Yo, recomiendo de verdad la experiencia, ya que es muy divertida al mismo tiempo que conoces gente, estoy segura de que con Pelusas Factory voy a tener muy buena relación a raíz de esto, ya que ya nos está pasando.

He comenzado a investigar más sobre este tema, os iré informado lo prometo, y seguro que participo en alguno más.

Voy a disfrutar de las cositas que me llegaron!!!

10906554_1148153701884661_3974101584972221410_n

Besacos a puñaos!!!

 

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s