El jersey de mi sillón

Como ya hemos hablado alguna vez, el mundo knitter va mucho más allá de las bufandas y los patucos, ya ha llegado a enganchar a gente de todo tipo e incluso ha llegado a la decoración.

Se ha adentrado tanto en este mundo que incluso ya se comercializan los jerseys para sillones, sí sí, habéis leído bien.

malsweater

La empresa de diseño afincada en los Paises Bajos, Mal y uno de sus fundadores, Niels Wildenberg, han creado este curioso sillón el cual está completamente tejido. El motivo de la creación de tan curiosa idea, según ellos es: “nuestro principal objetivo es hacer sonreír a la gente” .

En cuanto a su elaboración, comentaron que: “Se necesita más de una semana a tejer apenas un suéter, pero la silla – sólo hay que poner plástico dentro de un molde y tirar de él”, además de estar fabricado con pura lana virgen 100% de Nueva Zelanda.

01CURR_FURNITURE-master675

Para todos aquellos que os haya gustado tan curioso elemento decorativo, comentar que es una edición limitada y que su precio es de 1298€. Toda la información sobre él las podéis encontrar en la tienda online de MAL

Yo creo que en ese sillón se tiene que dormir muy pero que muy bien la siesta.

Besacos a puñaos!!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s