Tengo mono de verano, necesito que llegue ya, descansar, desconectar, poder pasar una tarde entera sentada en la playa simplemente disfrutando…. Y a raíz de eso y de que estoy haciendo el odiado «cambio de armarios» (parece algo grandioso, pero en realidad es un auténtico latazo -al menos para mí-) he sacado mis capazos, los he desempolvado, y me he quedado mirándolos un buen rato.
Me encantan, me considero una adicta a ellos y la verdad es que los tengo en varios colores y tamaños, algunos de ellos con «solera» ya que son heredados.
Me ha hecho ilusión rescatarlos del fondo del armario, incluso en algunos de ellos ya he metido mis enseres, pero la verdad, es que tras mirarlos varias veces, he pensado que estaría bien hacer algún cambio en ellos, es decir customizarlos, y por ello, he dejado de hacer el «cambio de armario» para venirme aquí a bucear por Pínterest como customizarlos y reestrenar ese año mis capazos.
Ya tengo decidido que voy a hacer con ellos, pero por si vosotras también queréis redecorar vuestro capazo y que parezca uno nuevo este verano, os dejo algunos de los que a mí más me han gustado.
Por supuesto os he dejado ideas sencillas, para que podamos hacer relativamente rápido y con los materiales que tengamos en casa.
Voy a seguir con mis «deberes» que encuentro cualquier excusa para dejar de hacer lo que estoy haciendo.
Besacos a puñaos!!!!
Preciosossss!!!!!!!