Este es el nombre de un nuevo videojuego, conocido en Japón como Yarn Yoshi (毛糸のヨッシー Keito no Yoshi?), es un Videojuego de plataformas en el que se maneja a Yoshi. El juego es similar a Super Mario World 2: Yoshi’s Island, sólo que se está inspirado en un mundo de lana.
El mundo de Yoshi se transforma en una gran trama de hilos y patrones hechos con lana. En el juego cuenta con variedad de movimientos relacionados con la lana para usar a lo largo de un inmenso telar. Podrá lanzar huevos de calceta, aumentar de tamaño y usar diferentes transformaciones para superar obstáculos y alcanzar nuevas áreas.
En lugar de huevos, Yoshi lanzará ovillos de lana que servirán para desbloquear rutas, enredar a los enemigos o incluso tejer plataformas, también podrá deshilachar muros de lana para ver rutas ocultas.
Como veis, un vídeojuego totalmente inspirado en el mundo knit, y con un protagonista de amigurumi muy muy simpático.
Yo no soy mucho de jugar a estas cosas, pero la verdad es que desde que lo he descubierto tengo ganas de probarlo, os dejo el trailer del juego que es lo que a mi me ha enganchado. (Antes de nada me tendré que comprar la Wii)
Besacos a puñaos, y feliz finde!!!! a jugar!