Reciclando flores de ganchillo, proyecto rápido.

El otro día, a raíz de la mudanza a la nueva “CraftyRoom”, encontré unas flores de ganchillo que me hizo una amiga para un proyecto anterior (como sabéis yo no me llevo muy bien con el ganchillo). Hicimos muchísimas pruebas y modelos hasta conseguir lo que necesitábamos, y por ello, nos quedamos con un montón de flores y demás guardadas en un cajón.

IMG_2944

Como os digo, a raíz de la mudanza las encontré, las flores y unas bases de ganchitos para el pelo y de broches, por lo que mi cabecita se puso a pensar y enseguida vino la idea de que había que darle vida a esas flores como sea.

Lo primero, poner la pistola de silicona a calentar – hay veces en las que pienso que no se como antes podía vivir sin ella-.

IMG_2945

Y el siguiente paso, pues lo más sencillo del mundo, ponemos un poco de silicona en la base, bien del ganchito, bien del broche, colocamos la flor encima y dejamos que se enfríe la silicona para que quede fijado correctamente.

IMG_2942 IMG_2943

Como veis es súper fácil y rápido y quedan súper graciosos, al mismo tiempo que aprovechamos para darle vida a esas pruebas y restos de proyectos que tenemos abandonados por casa. Ya sabéis que a mi me da mucha pena que todas estas cosas queden olvidadas en un cajón.

Si os pasa como a mí y nos controláis mucho con el ganchillo, os dejo un tutorial de Lanas y Ovillos para que podáis aprender a hacer estas flores (yo prometo que estoy haciendo un esfuerzo para aprender)

Besacos a puñaos!!!

 

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s