Tras una semana de no vacaciones volvemos con las pilar cargadas y con muchas ganas de contaros cosas de nuevo.
Ya estamos al 100% en verano y en nuestro taller ya lo tenemos todo preparado para disfrutar al máximo. (No todo va a ser tejer y estar pegada al portátil, también tenemos que disfrutar del sol y broncearnos)
Por eso hoy, y como vuelta a la rutina, os traigo algunas de las fotos que hemos subido a nuestro Instagram dándole la bienvenida al verano para que podáis ver como nos lo montamos.
Como veis ya hemos comenzado a tostarnos al sol. Pero además, quiero aprovechar para hablaros del protector solar que estoy utilizando este verano.
Este verano estoy utilizando el protector solar y el aftersun de Hawaiian Tropic . Para quienes no la conozcáis, es una marca que existe desde 1969, utilizando ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados según sus beneficios para la piel para hacer que tu piel tenga un aspecto y olor deliciosos. Con una protección UVA y UVB, para disfrutar del sol sabiendo que estás protegido contra el envejecimiento (rayos UVA) y las quemaduras (rayos UVB).
Este año en concreto estoy utilizando Hawaiian TropicTM Silk Hydration SPF 30 200 ml, resistente al agua y que proporciona una hidratación de doce horas, además de Hawaiian TropicTM Silk Hydration Facial SPF 30 50ml la cual tiene una sensación ligera y antioxidantes nutritivos. Y por supuesto, su AferSun con coco y papaya que me tiene loca con su genial fragancia.
Además de relajarnos y de disfrutar de los días soleados, también vamos a cuidar nuestra piel y a conseguir un bronceado ideal para estos días (que ya comenzamos la temporada de bodas!)
Poneros muy morenit@s y a disfrutar mucho del sol!
Besacos a puñaos!