Nuestra visita a Creativa Barcelona

Dicen que más vale tarde que nunca, y en nuestro caso es así. Durante estas dos semanas pasadas no hemos parado (y más o menos así seguimos) y tampoco hemos tenido tiempo de sentarnos un rato a escribir. Hoy me dispongo a estar un rato delante del ordenador y a dedicároslo a vosotros.

Voy a empezar por ponerme al día con los post que tengo pendientes de escribir y he decidido empezar por contaros como fue nuestra visita a Creativa Barcelona.

nuestra bolsa creativa 2015

Tal y como ya os comentamos, el motivo de esta visita, además de porque nos encanta el handmade, era porque gracias al Reto en el que participamos de la mano de Novasol y Handbox, las sillas con las que participamos iban a estar allí expuestas durante los días de la feria.

La verdad es que es genial ver uno de tus productos en una feria tan grande y con tanta gente, y más si las exponen de una manera tan bonita y junto a proyectos impresionantes de otros bloggers.

IMG_4676 image3 image2 image1

Obviamente cuando las vimos se nos quedó la boca abierta al ver las obras del resto de los participantes en el reto, y por otro lado, las ideas en nuestra cabeza comenzaron a aflorar (muy pronto os enseñaremos las ideas).

Pero además de ver la exposición, que incluía todo lo que podéis ver en las fotos de arriba también incluía patchwork, amigurumis, trapillo… Pudimos ver todos los stands de la feria, conocer a mucha gente, comprarnos infinidad de productos -creo que me volví loca comprando- ver los talleres que se realizaban… os dejamos algunas de las fotos que hicimos.

Os pido ya perdón por las fotos, todas están hechas con el móvil, y además con lo emocionada que andaba yo por allí había momentos en los que me olvidaba de hacer la foto. Sorry!

image10 image11 image9 IMG_4681 IMG_4678 IMG_4684 image13

Salimos de allí agotados, pero encantados de poder conocer personalmente a Elisa del Equipo Creativa, a Xavi de Yo no lo tiraría, a los chicos de Novasol, a Santa Pazienzia … vamos que fue un viaje súper provechoso y que estamos deseando repetir!!!

Respecto de la foto de la lana XXL de Trap-art, ya os contaré más sobre ella en otro post, pero os la recomiendo ya de ya!!!!

Además de todo esto, también pudimos hacer algo de turismo por Barcelona, y poder pasarnos a ver tiendas tan bonitas como la de Rosas Crafts.  Nos encantó su escaparate y por supuesto, su lana!

IMG_4719 IMG_4721 IMG_4722 IMG_4723

Intentamos aprovechar el tiempo al máximo, tanto que mirar como íbamos en el tren:

IMG_4669 IMG_4670

Hay que aprovechar cada oportunidad que tenemos para tejer!!! eso, y que somos unos frikis de cuidado 🙂

Ya parece que me voy poniendo al día… os seguiré contando que más nos traemos entre mano

Besacos  a puñaos!!!

 

 

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s