Taller con Hadas y Cuscús y Handbox probando Sprout by HP

Como bien os dije, me tengo que poner al día con los post que tengo pendientes,  por eso hoy os voy a contar como fue el taller que hicimos Jipi y yo en Valencia con Hadas y Cuscús y Handbox para conocer el nuevo ordenador de HP, Sprout.

El taller lo realizamos en el Corte Inglés de la Calle Colón, y la verdad es que mientras que estuvimos allí no nos faltó de nada. Nos lo explicaron todo, nos proporcionaron materiales, nos dejaron probar, inventar, trastear… vamos, que disfrutamos como niños.

Os dejo todas las fotos que hicimos para que podáis ver todo lo que probamos.

IMG_4811 IMG_4816 IMG_4812 IMG_4813 IMG_4814 IMG_4815 IMG_4820 IMG_4817 IMG_4818 IMG_4819 IMG_4822

De un modo resumido, lo que pudimos hacer en este taller fue utilizar y conocer el Sprout, el nuevo ordenador de HP que está causando tendencia, porqué? pues porque con el puedes, por ejemplo (y esto es lo que hicimos nosotros) escanerar diferentes materiales, texturas, colores… para de este modo, poder, digitalmente, crear tu proyecto, sin necesidad de hacer pruebas con los materiales, montar y desmontar… y una vez ves como queda, lo puedes impimir, y ya lo puedes montar en la realidad. -de un modo muy muy resumido-

Yo tengo que decir que soy mucho más analógica que Jipi, por lo que él disfrutó mucho más que yo en el taller.

IMG_4821 IMG_4823

Veis, él disfrutó como un enano, y acabó probando otras aplicaciones que tiene Sprout como esta que veis en la foto en la que puedes tocar un piano, también hay otra en la que puedes pinchar música como si tuvieras una mesa de mezclas…

AH! y casi se me olvida, después de todo el tiempo que estuvimos allí, de tocar como si fuera la primera vez que habíamos visto un ordenador, de preguntar, de probar todos los materiales, de hacer y deshacer… así es como quedo uno de los atrapasueños que hicimos en el taller. Al final se nos quedó sencillo porque estuvimos más tiempo preguntando y probando que haciendo.. jajaj, pero la verdad que vimos que nuestras compañeras hicieron cosas geniales.

IMG_4882

Y si queréis ver alguna de las ideas que desarrollaron el resto de participantes en el taller, os dejo esta foto recopilatorio que compartieron las propias Hadas y Cuscús al finalizar. (por ahí aparecemos nosotros, por si nos queréis buscar 😉 )

12232725_1011588225551772_2375634031688314047_o

Sinceramente, creo que si podéis probarlo debéis hacerlo, y sobretodo si sois tan analógicos como yo, le descubriréis muchas posibilidades ya que es muy sencillo.

Desde aquí, gracias a las chicas de Handbox y de Hadas y Cuscús por “soportarnos” y por el taller.

Si tenéis la oportunidad de ir a un taller como estos cerca de vuestra ciudad no dudéis en ir!

Besacos a puñaos!!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s