Tejer para los galgos abandonados

Hoy vengo a tocaros un poco la fibra sensible.  Como sabéis, los galgos son una raza de perro muy castigada, ya que son una raza dedicada a la caza y en cuanto se hacen un poco mayores o no corren los suficiente, en muchos casos los abandonan.

 

a_77

Seguro que muchos conocéis diferentes asociaciones en España que trabajan en Pro de esta maravillosa y fiel raza como son Galgos 112, SOS Galgos, asociaciones que trabajan defendiendo sus derechos, cuidándolos, buscando casa de adopción y acogida cuando se rescatan estos animales abandonados o de los malos tratos… sinceramente, hacen una labor magnífica.

Pues hoy os vengo a hablar de una iniciativa que se está llevando a cabo en Reino Unido y que he podido conocer gracias a Portal de Labores.

Jan Brown, lleva tejiendo desde el año 2008 jerseys para cubrir los cuerpos de estos adorables animales.

tejiendo-para--galgos-abandonados

Esta señora de 52 años, ya ha tejido más de 300 jerseys y dedicado más de 4000 horas a estas maravillosa labor. Incluso, se ha apartado de su trabajo para poder dedicar más tiempo a tan maravillosa labor que está realizando por todo Reino Unido.

Y en relación con las fechas que se acercan, incluso ha tejido prendas navideñas para los galgos, y no me digáis que no están geniales.

abandoned-greyhounds-christmas-sweaters-knitted-with-love-jan-brown-9 abandoned-greyhounds-christmas-sweaters-knitted-with-love-jan-brown-5

Yo soy una gran amante de los animales y la verdad es que ideas como estas me encantan, me parece maravilloso que una persona llegue incluso a apartarse durante un tiempo de su trabajo para dedicarse a una causa tan maravillosa como esta.

Como sabéis quienes nos seguís desde hace algún tiempo, desde aquí siempre os hemos ido informando de ideas como estas ya que nos parecen geniales.

Por si queréis conocer más sobre esta noticia, os dejamos el enlace a la noticia original para que podáis conocer más sobre esta iniciativa.

Noticia original: Tejer para los galgos

Besacos a puñaos!!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s