Vamos a colorear

Como ya sabéis, me encantan las ilustradoras/es y siempre os digo que yo creo que es porque me encantaría saber dibujar (y no se ni hacer una casita). Pero he encontrado la manera de superar mi frustración, he comenzado a colorear Mandalas

Quienes nos seguís en Instagram seguro que ya habéis podido ver algunas de las imágenes que he ido coloreando desde principios de año cuando comencé con esta nueva afición.

Por eso hoy os quiero traer uno de esos recopilatorios de Pinterest que a mi tanto me gustan, en el que os muestro algunas de estas imágenes para colorear y seguro que os animáis a pintar alguna.

Estos son los originariamente conocidos como Mandalas, pero también hay imágenes con otros motivos como animales o paisajes.

Hay algunos que me parecen increíbles, y la verdad es que ayudan mucho a dejar volar la imaginación, desconectar… Y a las personas que no podemos parar quietas nos sienta genial el sentarnos un ratito a pintar… ( a mi me está ayudando muchísimo y me estoy haciendo toda una experta en esto de combinar colores).

Como siempre, tenéis un tablero en nuestro Pinterest donde están estas imágenes y muchas más…

Animaos a pintar y que fluya la imaginación!!!

Besacos a puñaos!!!

 

 

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s