Estas vacaciones están siendo muy handmade en la Jipicasa. No hemos parado de pensar en cosas, de hacer pruebas, inventar, rehacer, deshacer….

Y entre otras cosas, el día que decidimos tomarnos «libre» acabamos de compritas  y por supuesto comprando cosas para emplear en nuestras «ideas» y demás, y entre otras cosas, acabé comprando un bastidor con hilos para bordar en Tiger (ya sabéis lo fan que soy).

Total, que empecé como si nada, y enterándome más bien de poco, y creo que me estoy convirtiendo en una adicta!!! -ya se, ya se, tengo un problema, pero soy así y mi familia me acepta 😉 – Ya lo tengo casi terminado, a pesar de que tiempo no he tenido mucho para ponerme, pero la verdad es que me está gustando, he descubierto que tiene muchas posibilidades, y que hay miles de cosas más que quiero bordar!!!

Por eso hoy, primer día que me siento delante del ordenador, he aprovechado para buscar futuras ideas que quiero bordar, y  ya puesto, dejaros una muestra de estas ideas para que me digáis que os parecen.

5faf6e0635ca385edca0eda0d307618f

Vale!, esta claro que hay algunos que claramente en estos momentos están fuera de mis posibilidades creativas, soy una completa novata, y por eso no he puesto algunas ideas que me han encantado, pero estoy segura de que podré conseguirlo, y sino, algo parecido al menos.

En Pinterest he creado un tablero con esta temática, ciertamente este ya lo tenía creado desde hace tiempo (me compré una aguja mágica que no he conseguido aprender a utilizar bien) pero lo he actualizado y añadido más ideas y dibujos.

Y ahora os dejo que tengo que seguir bordando!!!!!!

 

Besacos a puñaos!!!!

2 Comments on Creo que me estoy enganchando al bordado

  1. Me encanta que te guste bordar!! Es un hobby fantástico…a mi también me encanta…estoy deseando ver tu trabajo terminado!! comparte!!! 😉

    • La verdad es que el bordado ha sido todo un descubrimiento para mi, y me está gustando mucho… cuando termine lo que tengo entre manos os lo enseñaré! (espero que se me quede bien). Feliz dia!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.