Sandra Rilova nos ilustra el miércoles

Hola!!! pensaba que esta semana me iba a ser imposible el poder publicar el post de las ilustradoras, pero al final he tenido un hueco y aquí me tenéis!

Como os comentaba, esta semana está siendo un poco caos, cambios de rutina y demás que me está costando un poco gestionar (cuando quiera gestionarlos seguro que ha vuelto todo a la normalidad), pero ahora, he sacado un ratillo libre y que mejor que dedicarlo a escribir.

Esta semana quiero presentaros a Sandra Rilova, una ilustradora que, cuando la conocí, me impactó mucho, y a pesar de no ser del tipo de ilustradoras que os suelo mostrar normalmente, seguro que os gusta.

Para que veáis un poco a lo que me refiero, os dejo algunas de sus ilustraciones.

tumblr_nsrd79e9W91uaz9sao7_1280tumblr_nsrd1t4zLZ1uaz9sao7_1280tumblr_nsrd1t4zLZ1uaz9sao5_540tumblr_nsrd1t4zLZ1uaz9sao1_1280tumblr_nsrd1t4zLZ1uaz9sao2_1280tumblr_nsrd79e9W91uaz9sao2_1280tumblr_nsrd79e9W91uaz9sao5_1280

Esta semana, y por falta de tiempo, no he podido crear el tablero de Pinterest, pero prometo que en cuanto pueda lo creo y os añado el enlace al post para que lo podáis ver. -mil perdones-

Para mí, esta es una ilustradora con mucha personalidad, con una gran capacidad de expresar en sus ilustraciones, y no sólo se queda aquí, sino que llega mucho más lejos. También hace grabados, pintura, libros de texto, infantiles y de colección. Como veis, toda una artista.

tumblr_o1rksp7GOF1uaz9sao3_1280

Pinchando AQUÍ podréis acceder a su web y conocer un  poco más sobre ella y su trabajo. Yo la describiría como enigmática y atrayente.

Que tengáis un feliz miércoles !

Besacos a puñaos!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s