DIY Hunters Day, escapada a Madrid

Vale, hace ya algunas semanas que nos fuimos a Madrid, pero entre recopilar todas las fotos, y que últimamente no me siento mucho delante del ordenador, no había tenido todavía tiempo de enseñaros todas las fotos y contaros un poco todo lo que vimos.

Como sabéis, el pasado 18 de junio, las geniales chicas de Handbox organizaron el II DIY Hunters Day en el Impact Hub Next en Madrid. Una jornada dedicada al mundo blogger y al DIY.

Durante la mañana pudimos disfrutar de diferentes charlas, con grandes ponentes como Yonolotiraría, Brico y Deco ( a la que nos encantó ver de nuevo, y nos alegró muchísimo ver como le entregaban un super cheque!), Rubirroja, Sami Garra... vamos, una mañana intensa a la par que interesantísima en la que pudimos aprender mucho, conocer la experiencia de otros bloggers, recibir consejos, aprender…

Una mañana super intensa con un más que merecido descanso para comer en el que tuvimos el placer de conocer personalmente a amigas de instagram como a Missdiyer.

Además el sitio era genial, lo decoraron super bonito (por supuesto todo muy diyer), y a lo largo de todo el día pudimos disfrutar de un market en el que por supuesto, algo compré.

Y por la tarde,  comenzó lo bueno, los talleres, ese momento en el que poder probar materiales, conocer nuevas técnicas y grupos….

Para comenzar, el primer taller en el que yo participé fue con ChitaLou, probando una de las nuevas máquinas de coser de Alfa, quienes ya me conocéis sabéis que no suelo tener buena relación con las máquinas, pues con esta, fue un flechazo inmediato.

Raúl, por otro lado, participó en el taller del genial Yonolotiraria y Opitec, en el que crearon una lámpara requetepreciosa que ahora tenemos en un lugar privilegiado de la casa. Por supuesto, durante el taller, los sprays chalk de Novasol estaban muy cerca.

Y todo esto, sólo en la primera tanda de talleres. En la segunda, Raúl creó una estantería chulísima en el taller de Dr. Livinghome de la mano de Ceys. Una estantería nórdica genial, la verdad es que es super bonita.

Yo por mi parte, me fuí con Azucarillos de Colores a un taller de pintura textil y stencil de La Pajarita… Decoramos una tote y la verdad es que se ha convertido en una de mis imprescindibles (no se vivir sin una tote cerca).

Todas las fotos están tomadas allí en el momento de hacer los talleres, por eso que el background no es el más bonito de todos, pero sí el más auténtico 😉 .

A mi este taller me gustó mucho, y vamos , desde entonces, alguna cosa más he pintado, y alguna más va a caer seguro, ya os iré enseñando.

Como véis, un día intenso, en el que no paramos quieto, pero que para nosotros, mereció mucho la pena. Por supuesto, gracias a las chicas de Handbox por organizar eventos tan geniales como este. Ah! y ojalá el año que viene se organice una tercera edición y podamos ir de nuevo!!!

13458672_1446953982004630_6918119162983942884_o

Ahí nos tenéis a los dos para que nos podáis ver la carita, y además una pequeña muestra de todo lo que incluía la WelcomBag, vamos, que fue una pasada todo!!!

 

Besacos a puñaos!!!

 

PD: muy pronto la segunda parte del viaje en la que fuimos al Nómada Market y relizamos un taller.

Un comentario en “DIY Hunters Day, escapada a Madrid

  1. Pingback: Escapada a Madrid II, visita al Nómada Market |

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s