Crónica I Be!Blogger Mad

Como  bien sabéis por nuestras redes sociales, el pasado sábado día 8 estuvimos en Madrid. Nos fuimos hasta allí -además de para pasar un finde diferente- para poder asistir al I Be!Blogger que se celebraba en España organizado por la Red Facilísimo.

img_4285

El evento tuvo lugar en Campus Madrid, un lugar increíble y súper adecuado para un evento como este.  Las instalaciones estaban genial y muy preparadas.

Fue un día intenso pero al mismo tiempo muy motivador. A nosotros nos sirvió para ponernos las pilas a tope, conocer otros puntos de vista, a puntar nuevas ideas, y por supuesto conocer a grandes bloggers y sus experiencias. ¿Queréis ver una muestra de los ponentes?

Entre otros pudimos escuchar a nuestra querida Mª Luz de Brico y Deco, a María de Dr. Livinghome. También tuvimos el placer de escuchar a dos grandes cocineros como Fabián León y Javier Romero. Fernando Álvarez nos habló de la importancia de la marca, y Diego Criado nos aportó muchísimas ideas sobre SEO con las que no volverte loca (esta charla parecía de las que iba a costar digerir y al final fue una de las que más me gustó).

Por otro lado, también tuvieron lugar varias mesas redondas, en las que también pudimos escuchar a Laura Baena del Club de las MalasMadres, a Anna Diez de Fácil y Sencillo. Realizamos un taller de Networking, nos hablaron sobre la importancia del vídeo… Vamos, una jornada súper intensa!

Pero no os penséis que todo fue aprender y trabajar, también tuvimos tiempo para conocernos entre nosotros, comimos, almorzamos, merendamos.. (sí, comer comimos bastante, además una comida riquísima organizada por Food in the Box, Carrefour Bio…) Y por supuesto, tuiteamos, instagrameamos… Las redes sociales estaban que no paraban, de echo creo que hasta llegó a ser Trending Topic! Y bueno, al final de la jornada incluso tuvimos un ratito para el baile!!!

Como veis un día súper intenso en el que no paramos. Pero mereció la pena.

Nos hizo mucha ilusión encontrarnos con bloggers a los que hacía tiempo que no veíamos, conocer a otros nuevos con los que seguro no perderemos el contacto…Fue un día muy chulo del que nos alegramos mucho haber podido estar.

Vamos, que por supuesto Jipijapas no se podía perder el I Be!Blogger en España!! y seguro que si hay más ediciones allí estaremos!

img_4288

Besacos a puñaos!!

Un comentario en “Crónica I Be!Blogger Mad

  1. Pingback: Crónica del taller con No Puedo Estar Quieta en Leroy Merlin |

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s