Como muchos sabréis, Leroy Merlin está celebrando talleres en algunos de sus centros relacionados con la decoración. Nosotros, que intentamos no perdernos nada, tuvimos la oportunidad de participar en uno de ellos el fin de semana que fuimos al Be!Blogger.

El taller en el que nosotros participamos estaba gestionado por Silvia de No puedo estar quieta. Una chica majísima que nos lo explicó todo genial y con una paciencia excepcional para este tipo de cosas.

El taller al que nos apuntamos fue el de alfombra pintada, vale, si! parece que cada vez que vemos algo que se puede pintar allá vamos, pero no lo podemos evitar!!!

Como veis el diseño original que nos proponían era un reno, por esto de la proximidad con la navidad; pero nosotros que siempre vamos un poco a nuestro aire, lo modificamos un poco y decidimos hacer nuestro propio diseño.

Para ello, todos a nuestros puestos, con nuestras alfombras, nuestra cinta… y a comenzar!

Una vez encintado es el momento de comenzar a pintar y a definir la alfombra.. este es el punto en que nosotros nos miramos y pensamos que queríamos un nuevo diseño (por aquello de no hacer lo que hacen los demas 😉 )y manos a la obra nos pusimos a bocetar.

Al final nuestro diseño cambió por completo y optamos por un elefante y un flamenco, que van mucho más con nosotros… Ahora sí, manos a la obra, a pasar el boceto a la alfombra y a pintar…

Para mí esta fue la mejor parte, eso de coger un spray y ponernos a pintar nos encanta! Y  bueno, ya lo de vestirnos de extraterrestre para no mancharnos ni hablar!!! jijiji

Pero volvamos a ponernos serios, siguiente paso, dejar secar y desencintar. (Ahora es cuando aparezco yo en las fotos con cara de concentración)

Y así, tachan!!!

La verdad es que pasamos muy buena tarde y disfrutamos mucho, nos encanta poder participar en cosas como esta!!!  Y por supuesto, mil gracias a Silvia, por ser tan dulce como es y por explicárnoslo todo tan bien. Esperamos poder coincidir con ella muchas veces más!!

img_4282

Besacos a puñaos!!! y a decorar!

PD: Las nuestras ya están puestas en casa y la verdad es que estamos encantados con como quedan, prometo poner foto en Instagram para que la veáis!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.