Decorando una casita de madera con pinturas La pajarita

Como ya os hemos contado algunas veces pertenecemos a la comunidad de bloggers Handbox. En esta comunidad además de organizar talleres, eventos, conocer a otros bloggers… también nos proponen periódicamente desafíos para poner a prueba nuestra creatividad junto a diferentes marcas.

Como ya os mostramos, uno de los últimos en los que participamos fue el desafío Opitec. El desafío era realizar una foto creativa con su catálogo y nosotros participamos con esta:

foto-catalogo-comp_final_v02

Al jurado le gustó y decidieron que fuéramos los ganadores -YUPIIII!!!- Y así, hace unos días nos llegó a casa el premio con un packaging de selfpackaging muy gracioso y con la tarjeta de Handbox y una casita de madera muy mona para decorar.

Y por supuesto, servidora no se pudo resistir a decorarla, y el domingo, en un ratillo que tuve libre, me puse a ello. Además, qué mejor plan para un domingo que craftear un rato.

15027791_1569566689743358_5558001486003201059_n

Manos a la obra, unos botes de pintura chalk de La Pajarita (creo que soy fan de la pintura chlak en todas sus modalidades) papel de decoupage -también de La Pajarita- cola, y algo de washi, a trabajar!

Yo he decidido decorar las dos caras, una de ellas con decoupage y la otra con pintura; de este modo esta casita va a ser como mi “banco de pruebas” para poder utilizar varios productos.

Como os he comentado una de las caras la he hecho con decoupage, de manera sencilla, para poder probar este papel de la pajarita que me parece una monada.

Si queréis ver más detenidamente como hacer el decoupage, hace unas semanas os dejé un post en el que os mostraba como hacerlo con esta cola y en el que además tenéis un vídeo.

Yo soy muy fan de hacer esta técnica con servilletas, pero tengo que deciros que con este papel me ha encantado sobre todo el efecto final, me ha parecido una pasada, se queda perfecto.

img_5194

Y ahora a por la otra cara de la casita, en este caso he decidido pintarla utilizando diferentes colores, para de este modo poder utilizar varios y poder combinarlos.

Al final utilicé cuatro colores: Violeta, Ocre, Sal de Ibiza, y Mint. Dividí la casita en diferentes secciones y a pintar.

La característica para mí más importante de esta pintura, su rápido secado.No es necesario esperar mucho para poder encintar y pintar otra de las capas. Para una desesperada como yo esta cualidad es muy importante, además de su poder de cubrición, basta con una sola capa.

Si bien es cierto que yo soy una enamorada del spray, para determinados proyectos el pincel nos viene muy bien, y esta casita era uno de ellos.

En apenas una hora la tuve lista, y muy contenta con mi casita, aunque como no me se estar quieta la continuaré modificando. Os muestro el resultado final (al menos por ahora):

Como veis, por el borde le he añadido un washi en tonos rositas que me encanta y dese mi punto de vista así le otorga mayor definición. Qué os parece?

Os iré mostrando las posteriores modificaciones que le realice!!!

Besacos a puñaos!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s