Llenamos de creatividad el stand de Ceys en el HandMade Festival?

Hace unas semanas las chicas de Handbox nos comentaron si nos gustaría participar en un nuevo desafío. En este caso más que un desafío era todo un reto, diseñar dos expositores dentro del stand de Ceys en el HandMade Festival para dos de sus gamas de productos en los que se pudiera ver la marca, los productos y proyectos desarrollados con estos adhesivos.

unnamed

En el fondo lo que nos ocurre es que nos encantan estas propuestas y por ello, a pesar de que teníamos poco tiempo, en seguida nos pusimos a pensar qué podíamos diseñar y como podíamos hacerlo.

Una cosa estaba bien clara, el Handmade y el DIY tenían que estar muy muy presentes junto con la marca y los productos. El stand va a estar en la mayor feria del DIY en España y es por ello por lo que pensamos que el uso de estos productos orientado a ese ámbito era muy importante. Con ello, principalmente, lo que pretendemos es desmitificar que el pegamento, por ejemplo de montaje, es algo que no se puede emplear para manualidades, joyería…

Y es de este modo como nació nuestra primera y principal idea: crear mini-proyectos diy para mostrar los múltiples usos que le podemos dar a ambas gamas de adhesivos.

Al mismo tiempo, también pensamos en las dos gamas que se quieren potenciar: Montack y Superunick. Para ello se nos ocurrió que ambas zonas además de estar diferenciados por el espacio también deberían estarlo por el color. Los botes de la gama Montack son rojos y por ello este sería su color identificativo, mientras que los de la gama Superunick son azules por lo que elegimos este color para su zona de exposición.

Con todo ello lo que conseguimos es crear dos zonas en la que se pueden observar tanto la marca como los productos y los proyectos diy. Para crearlas hemos pensado en listones de madera para mantener la armonía con el box original, consiguiendo al mismo tiempo un soporte para los gráficos, productos y proyectos así como añadir color y personalidad al espacio.

Todo ello además pegado y montado con estos adhesivos, si van a ser los protagonistas del stand deben de serlo en todo momento, no? 🙂

Por otro lado, también se nos proponía crear la iluminación del stand y nuestra idea nació rápidamente: una guirnalda. Además de que el box va a estar ubicado en un “festival”, estas luces son muy agradables y se usan mucho en la decoración de fiestas, pensamos que las guirnaldas aportan una luz cálida y difusa que proporcionan sensación de bienestar.  Para nuestra guirnalda hemos pensado que la marca también ha de estar presente en ella, por lo que la guirnalda está creada con luces led y con botes de Ceys Superunik Pincel y tapones de Montack Transparente ya que a través de ambos puede pasar la luz al mismo tiempo que hacemos que los productos formen parte de otro de los elementos del stand.DESAFIO CEYS HMF_V06_PD_03.jpg

Además, y dentro de nuestra propia filosofía, le damos una segunda vida tanto a los botes como a los tapones.

Con todas estas ideas lo que pretendemos es que el box se convierta realmente en un espacio marquista en el que a los visitantes les “pique la curiosidad” por el producto y sientan la “necesidad” de probarlo ya que con los proyectos y objetos expuestos en ambos laterales quedará claro el poder de adherencia de ambos, así como sus usos en diversos proyectos. Así mismo, el hecho de que se puedan ver tanto proyectos como objetos pegados con ambas gamas puede ser un buen referente y punto de apoyo en las demos que se realicen durante la feria ya que así además de los objetos de las demos se podrán observar otros y mostrar más cualidades y ejemplos.

Qué os parece nuestra idea, os gusta?? Más adelante os contaremos más sobre los mini proyectos diy que hemos pensado para el box.

Y ahora, os dejamos que vamos a seguir con los proyectos y además tenemos todavía muchas cosas pendientes de contaros! Hemos vuelto de las vacaciones con las pilas a tope!!

 

Besacos a puñaos!!

 

 

 

Un comentario en “Llenamos de creatividad el stand de Ceys en el HandMade Festival?

  1. Pingback: Llenamos de creatividad el stand de Ceys en el HandMade Festival? - Decoracion.red

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s