El chillout más bonito y handmade en Salón Decora

Hace unas semanas estuvimos en Barcelona, colaborando con Novasol Spray y con otros bloggers: Brico y Deco, Itzi Dreams y Secrets Vintage creando la zona de descanso de Salón Decora Interiores, un nuevo salón de decoración que tuvo lugar en la Cúpula de las Arenas.

IMG_9285

Nuestra “misión” era crear la zona de descanso de la exposición con una filosofía muy clara, el reciclaje.

IMG_9224

Los embajadores de la marca nos pusimos manos a la obra, a rescatar objetos, a crearlos…. y para todo ello empleamos por supuesto los sprays de Novasol spray y los adhesivos de Ceys.

Nuestro estilo lo tuvimos claro desde el primer momento, todo en tonos claros (grises y blancos) para poder superponer con triángulos los diferentes colores de las dos gamas de pinturas que empleamos: Chalk y Evo.

En total, creamos 4 mesas y 16 asientos, formados por 12 taburetes y 4 sillas. Estos taburetes estaban creados con latas vacías, taburetes restaurados, cajas de almacenamiento…. y por otro lado, las mesas estaban creadas dos de ellas con perchas, y las otras dos con carretes de cable.

IMG_9239

Si quieres ver como creamos las mesas de perchas, pincha aquí para poder ver el tutorial. 

Pero como siempre, mejor que contarlo yo, os dejo unas fotillos para que veáis como quedó.

Qué os parece? Os gusta? nosotros quedamos bastante satisfechos con el trabajo. Como veis en estas últimas fotos, en los taburetes creamos unos pequeños cojines para que fueran más cómodos y también los pintamos con pintura chalk.

Para que no parezca que “yo he venido aquí a hablar de mi libro” os dejo alguna fotillo más de lo que se pudo ver en el salón.

Nosotros estuvimos todo el viernes disfrutando del salón, y además aprovechamos para asistir a una jornada profesional con diferentes ponencias que se celebró dentro del propio salón. Al finalizar había programado un pequeño vermut para todos los asistentes, y que además, era en la maravillosísima zona chill out!. Mirad, mirad, como se puso!!!

Fue genial poder ver a la gente disfrutando de este espacio, y más con el día tan soleado y bonito que hizo.

Esperamos que si tuvisteis el placer de pasaros por allí os gustara la zona. Para nosotros fue un auténtico placer poder participar y colaborar con esta iniciativa.

Nos vemos en la próxima! (ojalá sean muchas más)

 

Besacos a puñaos!!

Un comentario en “El chillout más bonito y handmade en Salón Decora

  1. Pingback: El chillout más bonito y handmade en Salón Decora - Decoracion.red

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s