Quienes nos seguís en Instagram (si no lo hacéis, a qué estáis esperando) sabéis que en verano pasamos la mayor parte del día en nuestro patio. Para nosotros es una parte muy importante de la casa y cada año intentamos mejorarlo en algo.
Este año ha tocado pintar y restaurar algunas cosas que ya lo necesitaban. Entre otras cosas hemos restaurado una mesa de plástico, de estas de jardín, que ya nos estaba pidiendo un cambio a gritos -eso o una jubilación- pero como somos así ha ganado el cambio.
La mesa era de esas de plástico verde, un poco feo, pero ahora se ha quedado como nueva.
Lo primero que hicimos en el proceso de restauración fue imprimar con la Imprimación para Plásticos de Novasol Spray.
Esta imprimación es transparente, no tiene un olor demasiado fuerte y seca relativamente rápido. Al ser una imprimación transparente es importante tener cuidado de no aplicar en exceso o dejar espacios sin cubrir. En nuestro caso, como la mesa estaba tan mal, tan solo con la capa de imprimación ya se notaba.
Cuando la imprimación está completamente seca podemos comenzar a pintar. En nuestro caso comenzamos con la parte superior de la mesa que hemos pintado con pintura Evo, en este caso blanco mate.
En las fotos podéis ver el estado en el que estaba la mesa y lo bien que quedó con tan solo una capa de pintura.
Para las patas, decidimos pintarlas con uno de los tonos gris clarito también de la gama Evolution, el Stone Grey. (Me encanta combinar gris y blanco).
Y así, en una tarde, mesa restaurada y como nueva! mirad que cambio!!
Ahora ya podemos comenzar a celebrar cenas en el patio con nuestra mesa como nueva!!!
Besacos a puñaos!!!
1 comentario en Restaurando una vieja mesa de plástico