Decorando un Clip Board con Matt Paint

Este verano es cierto que nos hemos relajado un poquito con los DIY, pero aun así casi todas las semanas hago algo.

Hace un tiempo os enseñé por Instagram un clip board que decoré con stencil y Matt Paint de Pinturas La Pajarita. Os prometí que lo subiría al blog, y aunque con un poco de retraso aquí os lo traigo.

El clip board era lo más soso y sencillo que podáis encontrar. Yo los tengo colgados por el taller y en ellos cuelgo papelotes con ideas, cosas pendientes… Este como os digo era muy soso y pensé que era un buen objeto para decorar.

clip board1

Además de los tres colores de pintura: Velvet, Beau blue, Jade; también utilicé un stencil adhesivo (de los que se emplean mucho en scrapbooking); y por supuesto pincel de starcir, pincel plano y cinta de pintor para proteger zonas como la pinza que no quería pintar.

Primero decidí pintar toda la carpeta en Beau Blue para después hacer los detalles en los otros dos colores. Para ello, protegí con cinta las zonas que no quería pintar y manos al a obra!

Una vez está bien seco podemos comenzar con los stencils. Estas plantillas adhesivas son muy cómodas ya que te permiten pintar con la seguridad de que no se van a mover.

Primero pinté un mandala en color Velvet en la esquina inferior izquierda, y después unas estrellas en Jade en la esquina superior derecha.

Con la pintura Matt y con una superficie como esta, si quisiéramos no tendríamos porque aplicar barniz al finalizar. En mi caso yo si que le apliqué una capa de Barniz Mate ya que al tenerlo en el taller le cae mucho polvo además de que tiene mucho uso y de este modo se protege mejor.

Clip board Matt paint

Este barniz no modifica en ningún caso el color de la pintura ni su acabado, por lo que es ideal para proteger sin modificar el trabajo original .

Una vez ha secado del todo el barniz, ya está listo para usar!

Como os digo yo lo tengo puesto en el taller y le doy muchísimo uso!

Y vosotros, que objetos habéis customizado este verano??

Besacos a puñaos!!!

Un comentario en “Decorando un Clip Board con Matt Paint

  1. Pingback: Decorando un Clip Board con Matt Paint - Decoracion.red

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s