Se acerca el (para algunos) día más romántico del año, y por supuesto algo teníamos que hacer para inspiraros para ese día.
Como sabéis este año algunos regalos de reyes se adelantaron y nos llegó a casa una Misskuty de Innspiro.
Por supuesto nos moríamos de ganas por probarla y tras varias pruebas con los troqueles y con distintos materiales decidimos enseñaros como funciona con un mini tuto para San Valentín.
Lo vemos??
Nuestra idea es crear un mini tapiz para decorar esa cena o momento especial el 14 de febrero.
Los materiales son muy sencillos:
En a penas 20 minutos podremos tener nuestro tapiz repleto de corazones listo para colgar.
Gracias a Misskuty y sus troqueles podemos cortar los corazones de manera rápida y precisa, y con la ayuda de la pistola de silicona colocarlos de la manera deseada en un santiamén.
Como os decía, el material de nuestros corazones es fieltro, ya que con los troqueles gruesos podéis cortar desde papel hasta tela sin ningún problema.
Los colores elegidos han sido tonos azules para dar así un aire distinto y salirnos del típico rojo. Pero vamos manos a la obra:
Cortar con este tipo de troqueles es muy muy sencillo. Tan solo tenemos que poner sobre la base de corte el fieltro, colocamos encima el troquel y el adaptador.
A continuación, ponemos la máquina en la posición «Diecut» para cortar.
Ahora tan solo tenemos que colocarlo todo sobre la Misskuty y a darle a la manivela!!! XD sin hacer a penas fuerza lo tenemos todo cortado.
Y mirad que bien quedan!!
Ahora repetimos el proceso con los diferentes colores de fieltro que deseamos utilizar.
Una vez tenemos todos los corazones que necesitamos cortados, es el momento de darle forma a nuestro tapiz. Para ello nos vamos a ayudar de la pistola de silicona.
Cortamos 5 trozos de hilo de la misma medida, en nuestro caso son de unos 25 cm.
Una vez los tenemos cortados, con la ayuda de la pistola de silicona caliente los pegamos a nuestra «barra» de madera que será el soporte de nuestro tapiz.
Con los hilos colocados, vamos colocando los corazones. En nuestro caso hemos ido alternando los diferentes colores y formas de estos.
Vamos repitiendo este proceso hasta completar con todos los corazones.
Ahora tan solo nos queda eliminar el sobrante de hilo que nos pueda quedar en la parte inferior.
Con unas velitas y unos pétalos, ya podemos tener la decoración para nuestro momento especial en el día de San Valentín.
Que tengáis un muy feliz y amoroso día de San Valentín.
Besacos a puñaos!!!