Curso de costura y labores con Christopher Walken

Ya se que me estoy poniendo pesadita con el tema de la publi y el mundo knit, pero es que este anuncio me ha enamorado!!!!

De la marca en sí no tengo poco que decir. Para los que no la conocéis Jack and Jones es un marca de ropa de chico muy conocida con ya varios años de trayectoria. En su última campaña aparece el actor Christopher Walken, seguro que lo conocéis de pelis como Pulp Fiction, Sleepy Hollow…tejiendo y cosiendo, digamos con una técnica un poco peculiar.

logo jack and jones

Pero lo que a mí mas me ha impactado de esta campaña es, primero un hombre tejiendo, sinceramente, me encantan los hombres tejiendo (mi chico se está iniciando y es genial verlo, ya os hablaré más de esto).

Jack and jones logo

Me gusta que salgan chicos tejiendo, cosiendo… romper estereotipos, me encanta la idea, y en este sentido, chapó por la campaña. Además, como os digo el estilo de este hombre me encanta, voy a empezar a imitarlo pero ya!!

Pero además, me ha impactado mucho, muchísimo, la velocidad a la que teje este hombre, por Dios que técnica!!!! Pero mejor que seguir yo aquí hablando de como me ha impactado, mejor verlo.

Pero no sólo encontramos esta versión, sino que este gran hombre va a más y también se atreve con las máquinas de coser (yo les tengo “miedo”, cada ver que toco una la lío), pero él tiene una soltura envidiable.

Y ya, el último descubrimiento de esta campaña, es la nueva técnica de esquile de ovejas y como crear un ovillo de un modo rápido y fácil según este gran actor. Como veis esta campaña publicitaria a mí me ha encantado, desde este momento me declaro fan absoluta!!!

Además, este hombre nos muestra todas sus habilidades en el mundo de las labores y la costura, incluso podríamos decir que con estos vídeos nos están dando un curso rápido de iniciación a la costura (por su técnica yo creo que es avanzado).

Espero que os hayan gustado estos vídeos, yo cada vez que los veo me gustan más, y me parece una campaña genial, sin duda divertida y diferente.

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s