Sí, por fin es viernes, y es que parecía que esta semana nunca se iba a acabar. Hay semanas que parece que van a acabar con una, pero llega el ansiado día, el viernes, y te das cuenta de que eres más fuerte de lo que parece, y has superado la semana y encima puedes sacar cosas positivas de ella.

Porque lo más importante es poder mirarlo todo con positividad y aprender de lo que vivimos cada día.

positividad viernes

Para mí esta semana ha sido de altibajos, pero creo que la he podido superar con dignidad. He conseguido poner en marcha un par de cosillas que tenía en mente y estaban estancadas desde hace algún tiempo, he probado con nuevas labores, y además… a lo largo de la semana me he reído mucho, que también es muy importante, o no?

Y hoy, como es viernes y es un día que a todo el mundo le gusta os voy a dejar dos cositas para que disfrutéis.

La primera de ellas un vídeo. Es una canción que a mi me aporta buen rollo por un tubo, y es de esas que cuando la escucho en casa no puedo evitar bailotear un poco. Ahí va el primer regalito:

Y lo segundo que os quiero dejar hoy es la recomendación de un libro, porque es viernes y porque creo que le viene al pelo a Jipijapas.

Os quiero recomendar El Club de los Viernes, yo me lo he empezado a leer y la verdad es que me está gustando y me engancha. Es una historia entrañable y que a todos los que nos gusta el mundo craft y demás es muy fácil que nos enganche ya que podemos compartir cosas con sus protagonistas.

el club de los viernes

Tranquilos!!!! que voy a hacer ningún spoiler!!!!!

Ya os contaré más cuando termine de leérmelo, pero por ahora de verdad que os lo recomiendo.

Besacos a Puñaos!!!! y Feliz Viernes!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.