Ya estamos en Instagram!!! nos ha costado llegar, pero lo hemos conseguido, ya estamos y nos podeís contar o mostrar lo que queráis por esta red también.

instagram

 

Realmente la cuenta la tenemos creada desde hace tiempo, pero hasta ahora no nos habíamos decidido a dar el salto y zambullirnos en esta nueva red que tanto y tanto nos gusta.

Para quienes no la conozcáis, Instagram es una red social en la que lo que compartes son fotografías, a las cuales les puedes añadir diferentes retoques como filtros, contrastes, desenfoques… y desde esa misma red la puedes compartir al mismo tiempo con tus otras redes sociales.

Yo personalmente soy muy adicta a Instagram, me gusta mucho y creo que tiene muchas posibilidades, además de que tiene un gran número de usuarios y te permite conectar con mucha gente.

instagram

 

Para todos aquellos que nos queráis seguir en esta red, nos podéis encontrar aquí Instagram Jipijapas, y sino… pinchad en el nuevo icono que aparece en nuestro banner de la derecha flecha derecha

Esperamos poder encontraros pronto por esta red y que podamos compartir muchas cosas juntos.

Para todos aquellos que queráis conocer algo más, os dejo este vídeo en el que se explica algo más del funcionamiento de esta app.

Besacos a puñaos!!

1 comentario en Encuéntranos en Instagram!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.