Recrea en papel vestidos de alta costura

Quizás muchos de vosotros ya hayáis visto esta noticia en las redes sociales como Facebook, pero es que yo hasta hoy no he tenido tiempo de mirarla detenidamente, y por eso me he decidido a contároslo por que me ha llamado mucho la atención.

La noticia trata de una niña de cuatro años de edad que ha recreado vestidos de alta costura en papel con la ayuda de su madre!!!!

La gran publicidad que ha obtenido esta niña ha sigo gracias a Instagram (red social de la que os hablábamos ayer mismo), donde su madre publicaba las fotos que le hacía a la niña con los vestidos y que, en pocos días, ha visto medio planeta.

descarga (1)

 

 

Si algún día tengo una hija, quiero que sea como esta, jajaja, me ha enamorado….

descarga (4)

Todo lo que comenzó como un juego entre madre e hija a evolucionado mucho más, tanto que sus vestidos han subido muchísimo de nivel al mismo tiempo que la cuenta tiene ya miles de seguidores esperando a ver que vestido lucirá la niña con su estilo particular.

descarga (5)

 

Seguro que madre e hija estuvieron muy atentas a la entrega de los Oscars para ver que nuevos modelos poder crear con papel para esta pequeña gran modelo, quien, según cuenta su madre, está desarrollando un gran interés por la alta costura.

descarga (3)Os dejo el enlace al blog de la madre de esta niña en el que os podéis enterar de todos los nuevos modelos que crean, como lo hacen, en qué se inspiran… yo desde luego desde hoy mismo voy a seguirlo, lo mismo consigo hacerme yo misma los vestidos para las futuras bodas que tengo

Ver blog Fashion by Mayhem

Besacos a puñaos!!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s