No se si lo sabéis, pero todos los meses HandBox plantea un desafío a los bloggers de su comunidad, y nosotros hemos decidido apuntarnos a su reto de este mes.

handbox

Este mes, como ya estamos en marzo y cada día tenemos la primavera más cerca, nos plantean un desafío que a mi me parece genial y muy divertido, dar la bienvenida a la primavera, y por ello hemos decidido apuntarnos.

Y en que consiste lo qué tenemos que hacer? pues en preparar un DIY decorativo para nuestro hogar en el que tengamos como inspiración la primavera, ¿os gusta la idea? a nosotros nos encanta!!! y por ello ya hemos puesto nuestras lindas cabecitas a pensar. Va a ser nuestro primer tutorial y queremos que salga perfecto.

desafio craft lovers

 

Las instrucciones para participar las podemos encontrar en la web de HandBox con algunas ideas para encontrar inspiración y demás. Pero por si tenéis alguna duda, os las dejo aquí también para que las podáis ver.

instrucciones desafio handbox

Además, y como en todos los desafíos que nos plantean, la técnica es libre, por lo que nos permiten una total libertad para crear y trabajar.Solo hay que cumplir tres requisitos:

1. que esté hecho a mano

2. que sea primaveral

3. que decore

AH! y tiene que estar publicado en el blog antes del último miércoles del mes.

Esto de ser una Craft Lover es lo mejor!!!!

Besacos a puñaos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.