DIY Navideño

Ya estamos en plena época navideña, y a pesar de que en mi casa la decoración navideña es mínima, me encanta la Navidad, no lo puedo evitar, me gusta mucho.

Como os digo, lo de la decoración no es lo mío, ni navideña ni de la “normal”, por ello, me he propuesto hasta Navidad, dejaros los que para mí son los mejores DIY sobre decoración navideña que he encontrado en Pinterest, para ver si de ese modo me motivo a hacer algunos, y al mismo tiempo os ayudo con la decoración navideña este año.

Para elegir estos DIY he tenido en cuenta algunas cosas, como que estén hechos con materiales cotidianos, que sean fáciles de hacer, y al mismo tiempo que sean low cost, vamos! que lo que he buscado son los DIY que más cómodos nos van a ser de hacer para que no podamos poner excusas.

El primero que os voy a dejar es del blog de Ariadna García Bermudez. Me ha gustado porque es sencillo de hacer, podemos reciclar materiales que tenemos en casa, y además, le podemos dar otras utilidades para distintas épocas que no sean la Navidad.

ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es

Como veis es súper sencillo de hacer, y al tener las imágenes es un paso a paso muy muy cómo de seguir. Recordad mirar el Blog de Ariadna porque tiene muchas muchas buenas ideas.

Besacos a puñaos!!!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s