Y la ilustradora de esta semana es….

Lo primero de todo que quiero hacer, es pediros disculpas ya que la semana pasada me fue completamente imposible publicar y no pude ni postear la recomendación, ni nada mas… Pero esta semana ya tenéis aquí de nuevo la recomendación, y tras el éxito que estamos teniendo, continuamos con las ilustradoras.

Esta semana os traigo una ilustradora con la que yo personalmente me río muchísimo, y como es muy bueno reírse, y hay que hacerlo todos los días… esta semana os traigo a Pedrita Parker.

pedrita parker logo

Éste genial personaje, salió de la mente de Estefi Martínez, una chica que tras estar trabajando en EE.UU volvió a su pueblo natal tras enamorarse. Tras su vuelta, y en plena época de crisis, decidió dedicarse a tiempo completo a dibujar, y fue entonces cuando consiguió hacernos reír a todos y un poco más felices cada día.

Principalmente, lo que más me gusta de esta chica es que hace lo que le gusta y lo aplica a todo lo que puede, y eso para mí la hace envidiable.

pedritaparker1

 

images

Como podéis ver, sus ilustraciones son coloristas, pero al mismo tiempo sencillas y en las que se representan cosas cotidianas que a todos nos pasan en algún momento.

En sus redes sociales podéis conocer muchísimo más sobre ella, además de en su blog,está muy actualizado por lo que siempre tiene nuevos contenidos.

descarga

FB Pedrita Parker

TW Pedrita Parker

Instagram Pedrita Parker

Pero además de seguir sus redes y de conocerla un poco más, no olvidéis mirar su shop, y más todavía en las fechas en las que estamos. Francamente, tiene de todo, y seguro que algo con lo que podáis sorprender en estas fechas ( yo cada vez que entro paso mucho tiempo, y gasto mucho dinero 🙂 )

reina-pecas-ohmycool-pedrita-parker

Espero que esta ilustradora os haya sacado una sonrisa igual que lo hace conmigo, y ya sabéis, cuando queráis olvidaros durante un rato de todo lo demás echad un vistazo a su página. El próximo miércoles volveremos con otra nueva ilustradora… espero que sigáis ahí!!!!

petao-pedrita1

Besacos a puñaos!!!

Un comentario en “Y la ilustradora de esta semana es….

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s