Que tal lleváis la semana? Cómo nos gustan las semanas cortas.

Esta semana me siento delante del ordenador completamente decidida a hablaros de Verónica Grech, una ilustradora de la que llevo mucho tiempo queriendo hablaros pero que no se porqué no lo había hecho antes.

veronica grech

Es una licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Valencia y afincada en el norte de España. Como en su web pone «trabaja con técnicas digitales dando mucha importancia al color y a las geometrías construyendo las ilustraciones a base de planos y representando el movimiento de una manera estática y contenida». Además, imparte clases y talleres y trabaja en proyectos editoriales, de publicidad y prensa a nivel internacional.

Entre otros, en 2015 ha conseguido el World Illustration Award 2015 from AOI Category Children´s Book New Talent. 

Pero para que podáis ver su talento y porqué me gusta esta ilustradora que os muestro hoy, os dejo algunas de sus ilustraciones.

veronica-grech-wealth-industry-observer-illustration_money_700 PLANTILLAS veronica-grech-sleep-new-york-observer_700 veronicagrech-ilustracion-breakfast-at-the-beach-spot-illos_700 veronica-grech-explore-illustration_coverbook_aldous-huxley_700

A mi me encantan sus formas y como combina los colores, en estos momentos una de sus ilustraciones está de fondo de pantalla de mi portátil. Me encanta como expresa!

Por si queréis conocer más sobre ella, os dejo sus redes sociales para que la podáis investigar.

Twitter Verónica Grech

Behance Verónica Grech

Blog Verónica Grech

Página de Facebook Verónica Grech

Instagram Verónica Grech

Yo la descubrí hace ya bastante tiempo en Instagram y desde hace poco la sigo en otras de sus redes pero la verdad es que me atrae mucho. Espero que a vosotros tambien! 😉

Besacos a puñaos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.