Lunes de receta: Noodles con salsa Teriyaki.

Vamos a empezar la semana con una receta que hice la semana pasada y fue todo un éxito!. Y aprovechando que hoy es un día festivo seguro que más de uno en casa aprovecha para cocinar.

En casa nos encanta la comida asiática, y decidí hacer noodles de arroz, con pollo, setas y salsa teriyaki, y sinceramente, estaban de muerte. Por eso he pensado que sería buena idea el dejaros aquí la receta ya que es muy muy fácil y rápida ( aunque parezca mentira, es ideal para hacer un día en el que vas pegada de tiempo).

IMG_4328

Los ingredientes que necesitamos son:

  • Sal
  • aceite
  • salsa teriyaki
  • cebolla
  • pollo (preferiblemente pechuga)
  • setas
  • noodles

Yo siempre compro la misma marca de noodles, me gustan mucho y son relativamente fáciles de encontrar ( en grandes superficies los encontráis seguro). También los podéis encontrar en fideos, y están geniales.

0200189301732000q01011

Lo primero que hacemos es poner una olla a hervir con mucha agua. En el momento en que rompa a hervir la retiramos del fuego y hechamos los noodles, removemos, y lo dejamos 4 minutos hasta que los saquemos del agua y los dejemos escurrir.

Mientras tanto en una sartén: ponemos a dorar la cebolla picada bien fina con dos cucharadas de aceite y una pizca de sal. Añadimos las setas ( yo intento usar de temporada) y el pollo contado en tiras muy muy finas.

Cuando se empiece a dorar vertemos en la sarten dos cucharadas soperas de la salsa teriyaki y lo dejamos reducir todo un par de minutos.

Esta es la salsa que yo uso:

15222774

Una vez ha reducido (en este momento ya olerá genial y nos empezará a entrar hambre) echamos los noodles en la sartén para, durante alrededor de un minuto, mezclarlo todo bien y que los sabores se terminen de mezclar.

Y así tan fácil tenemos nuestro plato terminado, en menos de 15 minutos. Un plato fácil y diferente.

En casa nos encanta!

Ya sabéis que si os animáis a cocinarlo me encantará ver fotos.

Besacos a puñaos!!!!

 

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s