Como tejer con los brazos, cuidado! altamente adictivo

Hace unos días publiqué en Instagram un vídeo en el que se veía a una servidora tejiendo con los brazos. Desde ese mismo momento he recibido varios mensajes y comentarios preguntando si era yo y si os podía pasar más info sobre ello.

Como hoy ha sido el primer día de esta semana que he tenido tiempo de sentarme delante del ordenador, aquí estoy, dispuesta a mostraros todo lo que se sobre tejer con los brazos.

Lo primero que quiero mostraros son varios vídeos en los que se ve muy bien como tejer con los brazos. (Cuidado! esta técnica es altamente adictiva!!)

Estos son dos de los que yo vi cuando aprendí a tejer con los brazos y creo que son los dos que más me gustaron.

Como habéis podido ver es una técnica muy muy sencilla en la que nuestros brazos cumplen la función de las agujas de tejer, y en la que el resultado final es más o menos este:

seaming-7191

A mi personalmente el efecto me encanta, podemos tener un maxicuello tejido es más o menos 30 minutos, con lo que es ideal para personas impacientes como yo. Pero debemos tener en cuenta varios detalles antes de comenzar a tejer con los brazos:

  1. Tener en cuenta el grosor de la lana. Pensad que las agujas serán nuestros brazos, por lo que lo mejor es utilizar una lana muy gruesa, o podéis hacer como hice yo en el video de instagram, tejer con varias hebras de lana para conseguir un mayor grosor. Si combináis colores quedará genial.
  2. Ojo a la hora de montar los puntos. No es necesario montar 20 puntos para que nos salga un cuello gigante, con más o menos 10 puntos ya nos saldrá con un ancho considerablemente grande.
  3. Cuidado con los enredos. Como crece muy rápidamente la labor en ocasiones es fácil que se nos enrede.

Yo creo que teniendo en cuenta estos tres puntos y con que miréis un par de veces el vídeo ya estais completamente preparad@s para tejer con los brazos. Yo ya me he tejido dos para esta temporada y estoy deseando que llegue el frio para ponérmelo!

A tejer se ha dicho!

Besacos a puñaos!!!

 

Un comentario en “Como tejer con los brazos, cuidado! altamente adictivo

  1. Pingback: Post más leídos en octubre |

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s