Poniéndole más color, si cabe, al campo

Hoy paso por aquí rápido rapidísimo ya que esta semana a penas estoy teniendo tiempo para nada, pero espero que a partir de la semana que viene el trabajo me deje respirar un poco más y poder pasar un poco más de tiempo aquí contándoos cosas. Hasta entonces, os pido disculpas por mi ausencia de las redes. Sorry!!!

Pero a lo que vamos, hoy os vengo a enseñar como hemos cambiado un antiguo ( y porque no decirlo, también un poco feo) gallo de jardín, sí sí de estos que se ponen en los jardines, no como los enanitos, pero del estilo; y cómo, en apenas 5 minutos y con los sprays de Novasol,  hemos conseguido darle otro estilo mucho más bonito y alegre.

Como veis en la foto, el pobre gallo no era nada del otro mundo. Un complemento de jardín para dar un poco más de alegría. Pero ciertamente, es mucho más alegre de colores que así solo de forja. Por eso, hace un par de domingos, estábamos en la casa de campo, y nos llevamos sprays para hacer allí unas pruebas, y total, que acabamos pintando estas figuritas y no haciendo las pruebas. Pero la verdad, tuvimos una tarde de restauración improvisada que estuvo muy bien.

Lo principal, limpiar bien el elemento que vamos a pintar. Al estar en la calle, nuestro gallo tenía mucho polvo, y como bien sabéis, para la adherencia de la pintura lo mejor es que el objeto esté bien limpio.

A continuación, lo pintamos todo de blanco, sin necesidad de encintar ni nada, fijándonos bien de que quedara todo bien pintado.

En apenas unos minutos esta pintura queda completamente seca y ya podemos encintar con cinta de papel para hacer los detalles.

En nuestro caso, pintamos de diferente color la cresta, el pico y las patas.

Por último, y por dar un toque más de color, pintamos también las plumas en degradado para darle más vida a la figura.

Lo dejamos secar todo unos minutos más… y ya está, ya lo podemos colocar en su sitio y a dar color a nuestro jardín!

Como veis en el fondo de las fotos, se observa el resto de patos en color forja (natural) y como es mucho más divertido nuestro pollo ( yo creo que tiene mucha más personalidad).

Cómo preparáis vuestro jardín o casa de campo para el verano? muchas cositas DIY?? Nosotros ahora mismo estamos que no paramos preparando nuestro patio, ya os iré enseñando fotos para que podáis ver como lo decoramos.

Besacos a puñaos!!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s