Decoración DIY con Origami

Hoy os traigo uno de esos recopilatorios de Pinterest que me pirran.

Os gusta el origami?? a mi la verdad es que me gusta mucho, creo que ofrece muchas posibilidades y que se puede conseguir algo genial si lo sabes hacer bien.

bbfad7eadce5ccf7cbacdd13c1fe86d6

A mi personalmente se me da fatal, pero aún así, hoy os voy a dejar unas cuentas ideas para decorar con origami. Un modo de crear tu mismo la decoración y que sea 100% handmade.

Comenzamos!!!

Plantas. Ultimamente estoy desarrollando un amor por la jardinería algo extraño (ya os contare). Pero si no se os dan del todo bien las plantas, o no tenéis mucho tiempo para cuidarlas, mirad que cosas tan bonitas podemos crear con papel.

Son geniales, super resultonas, coloridas… y lo mejor de todo, hechas por ti mismas y no te tienes que preocupar de acordarte de regarlas.

Maceteros. Si continuamos con el mundo de la jardinería, también podemos construir maceteros o cubre macetas para que la decoración sea más bonita y acorde con el espacio que ocupe.

23293e40e8e3d48afbe40b6fb43f3b93

Lámparas. Hace ya algún tiempo creamos para un reto de HandboxHandbox una lámpara de origami, pero hoy además os dejo otras ideas súper bonitas, bien sea como lámpara o como girnalda.

Bandejas. Las bandejas puede que sea una de las primeras cosas que aprendemos a hacer con esta técnica ya que es muy sencillo, pero con un papel bonito y bien escogido, podemos conseguir unas bandejas, fuentes… increíbles! Mirad estas de estrella que sencillas y que bonitas.

7cc160fae60087eb59b061ceb0753825

Cortinas. Yo soy una gran fan de las cortinas, pero después de ver estas, creo que es muy probable que me anime.

Móvil para bebe. Las miles de cosas handmade que se pueden hacer para bebé siempre me llaman la atención, pero cuando vi este móvil creo que me enamoré.

799eda79c13f2d4298daaa65edbd6fdf

Animales decorativos. Y continuando con los animales después de ver estos adorables elefantitos, que me decís de los animales decorativos que os muestro a continuación? yo  no tengo palabras.

Necesito uno de estos en mi casa ya!!!!

También podemos decorar con unas ramas o pequeño árbol y darle de este modo un toque divertido y de color.

Casitas. Dicen que las casitas de origami son muy fáciles de hacer. Yo nunca lo he probado, pero lo que sí os puedo decir es que quedan genial como decoración.

Qué os parece? creo que tenemos todo un mundo por descubrir 😉 Yo como siempre os he dejado en Pinterest un tablero con estas ideas y muchas más para que podáis seguir dando rienda suelta a vuestra imaginación y crear vuestra propia decoración con origami.

Besacos a puñaos!!!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s