Telares decorativos

Como bien sabéis soy una grandísima fan de Tiger, esas tiendas en las que podemos encontrar casi de todo, a unos precios geniales.

descarga

Suelo poner fotos de las cosas que allí compro en Instagram y siempre que tengo oportunidad me escapo a dar una vuelta por algunas de sus tiendas.

Entre otras cosas como secciones de decoración, papelería, hogar… tienen una dedicada al DIY digna de visitar, es cierto que son diy sencillos y fáciles, pero en ocasiones para probar algo nuevo son lo mejor ya que nos permiten probar una nueva técnica de manera fácil y por muy poco dinero. Yo he comprado varias cosas de esa sección y es en una de las que paso más tiempo cuando voy a la tienda.

En mi última visita, me hice con un mini telar decorativo, algo que llevaba ya tiempo en mente, pero si os digo la verdad todo lo que había visto antes era demasiado grande y no me atrevía con ellos.

IMG_6440

Como veis los que he comprado son pequeñitos, pero considero que son geniales para comenzar a probar ya que se ve el resultado rápido y si hay que hacer y deshacer es menos costoso. En el paquete vienen dos telares, los hilos, una aguja e instrucciones.

Por lo tanto, primer objetivo cumplido, ya tengo un mini telar que me hacía tanta ilusión tener, siguiente paso, ¿y ahora cómo lo decoro?. Y es en este maravilloso momento cuando entra en juego mi queridísimo Pinterest.

He estado un rato buscando ideas (por supuesto he creado un tablero que podéis visitar) y, para variar, he encontrado miles!!! Os voy a mostrar una selección de los que más me han gustado.

Qué os parecen? a mi me gusta mucho como quedan para decorar, y sobre todo en los que se mezclan texturas y colores. Si bien es cierto, los  míos son demasiado pequeños para conseguir un acabado tan bonito 😦 (pero espero poder conseguir al menos algo resultón).

Y para resultón y trabajo currado, mirad estos:

Obviamente se que no voy a conseguir un resultado así ni de lejos, pero no me digáis que no es precioso.

Habéis probado alguna vez a tejer en telar? como ha sido el resultado? necesito ánimos, que después de ver cosas tan bonitas creo que lo mío va a ser un poco bazofia, pero sea como sea prometo enseñar el resultado final!

Besacos a puñaos!!

 

Un comentario en “Telares decorativos

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s