Vale, sí, hace ya algunos días que no paso por aquí, me ha sido imposible sacar un ratillo para poder escribir y contaros cosas, pero esta semana me pongo al día sí o sí, que ya está bien.
Hoy paso por aquí para contaros que tal fue el taller con Ceys en la Women`s night de Bauhaus Paterna.
JIPIJAPAS_TALLER_CEYS_WOMENSNIGHT.Imagen fija004
Nuestra propuesta para este taller era crear un original revistero utilizando Ceys Montack.


Para quienes no habéis asistido nunca a una Women`s night, como su propio nombre indica consiste en una noche de chicas dentro de uno de los centros Bauhaus.
Al entrar las chicas recogen sus acreditaciones y pasan a picar algo y tomar algún cóctel, para después comenzar los talleres bien animadas. Cada asistente se puede apuntar a un taller a elegir entre la variedad que el centro ofrece, todo ello gratuitamente.
Para nosotros la experiencia fue genial. Chicas súper animadas y con ganas de aprender, probar nuevos productos, y por supuesto de hacer un revistero súper bonito!!!
y sino, mirad las fotos!!

Les enseñamos como aplicar Ceys Montack, sus diferentes usos y variantes, decoramos con papel pintado, lijamos… vamos, que nuestras chicas se fueron a casa siendo todas unas expertas y por supuesto unas artistas!!!
También os dejamos un breve vídeo para que podáis ver un poco mejor el ambiente tan estupendo que pudimos vivir.

Muy pronto os enseñaremos el paso a paso del revistero por si lo queréis hacer en casa. Y  por supuesto seguiremos contándoos que hemos estado haciendo estos días que hemos estado desaparecidos 🙂
 
Besacos a puñaos!!

5 Comments on Crónica del taller con Ceys en la Women´s night de Bauhaus Paterna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.