4 años, y los que nos quedan…

Hoy es un día especial para nosotros y este es uno de esos post que me encanta y al mismo tiempo me cuesta escribir, y es que, hoy es nuestro “cumpleblog“!!.

Sí, hoy hace 4 años que toda esta historia nació, y aquí seguimos (y espero que sean muchos más).

IMG_1644_re

Siempre que escribo el post de aniversario del blog me siento un poco como una abuelita, mirando al pasado y diciendo para mí: madre mía todas las cosas que han pasado….

Pero es verdad, y siempre lo digo, si a mi me hubieran dicho cuando comencé que esto iba a durar tanto tiempo y que me iba a llenar tanto como persona hasta el punto de que se convierta en mi trabajo al 100%, no me lo habría creído.

Y sí, desde principios de este año, Jipijapas se ha convertido en mi trabajo a jornada completa y tengo que decir que es algo de lo que estoy muy feliz de haber dado el paso. Si bien es cierto que al principio me daba mucho miedo, ahora, haciendo balance del año, creo que fue una buena idea.

IMG_1661_re

En cuanto a Raúl (que suelo hablar muy poco de él por aquí, pero que como sabéis es el otro 50%) su vida también ha cambiado, a pesar de que sus proyectos personales le tienen a tope, no pierde la ilusión ni un momento por este proyecto.

Me ayuda, me orienta, me aporta ideas y visiones distintas, y por supuesto es parte principal en los vídeos, que ha sido una de las cosas que hemos lanzado este año, nuestro canal de Youtube.

IMG_1730_re

Aquí os lo dejo que es muy guapo y sale muy poco en las fotos 🙂

Por supuesto en estos 4 años han habido momentos malos, en los que me he planteado tirar la toalla, pero tengo que decir que siempre los buenos momentos han superado los malos, y que incluso en un determinado periodo, el blog fue la válvula de escape y la motivación para mejorar y avanzar.

Por todo ello, Jipijapas es un pedacito de nosotros, que nos ha hecho evolucionar y ha crecido con nosotros. Quienes nos seguís en redes y nos leéis sois parte de nuestra famillia virtual, y eso…. es genial!!! Mil gracias por aguantarnos 4 años -y espero que alguno más-. Gracias a quienes estáis desde el principio y a quienes os habéis unido después. Y por supuesto, gracias a mi familia, que en ocasiones no ha entendido esto mucho, pero que siempre han estado ahí. Ah! y a las marcas que nos han apoyado y confiado en nosotros para ayudarnos a dar el paso en que esto se convierta en nuestra profesión.

IMG_1713_Re

Pero no os quiero aburrir más hablando en plan abuela cebolleta haciendo recuento de estos años. Seguimos y seguimos a tope, motivados, con ganas y con muchos proyectos en mente!!

Esta noche brindaremos y celebraremos este aniversario y por supuesto brindaremos también por todos vosotros!!! Millones de gracias!!!!!

Muy pronto os dejaremos nuevos diy y vídeos para que no paréis de crear y os daremos fechas de los próximos talleres.

gif-animado-jipijapas

Como siempre, besacos a puñaos, pero hoy más grandes y fuertes!!!!! 🙂

G R A C I A S!!!!

5 comentarios en “4 años, y los que nos quedan…

  1. Pingback: 4 años, y los que nos quedan… - Decoracion.red

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s