Talleres en casa con Leroy Merlin

Hacía ya varios días que no pasaba por aquí. La verdad es que últimamente repito mucho la famosa frase de mi admirada Lucía Be : “No me da la vida“. Pero os prometo que es verdad, no llego, me faltan horas… Pero bueno, aquí estoy (la verdad ya tenía mono de escribir) he sacado un rato, y como os debo varios post, voy a ir poniéndome al día.

Como muchas de vosotras sabéis, el pasado 25 de noviembre a los chicos de Leroy Merlin se les fue la pinza y organizaron un sarao genial, los Talleres en Casa con Leroy Merlin.

Cabecera post

Desde el minuto uno en que conocí esta iniciativa supe que quería participar en ella. La idea era sencilla pero muy divertida. Desde Leroy propusieron 3 talleres diferentes: Uno de tapizado, otro para realizar un calendario de adviento y el último para decorar unas cajas de madera con chalk.

En nuestro caso, solicitamos este último, el de las cajas de madera. Es algo con lo que nosotros nos sentimos muy cómodos y que sabíamos que a nuestras amigas les iba a encantar hacer.

Ciertamente el día que nos comunicaron que nuestra casa era una de las elegidas fue una súper sorpresa, nos hizo mucha ilusión poder comunicárselo a nuestras amigas para que se reservaran esa fecha para poder realizar el taller.

Si bien es cierto que tuvimos algún pequeño problema con la recepción de los materiales, el transcurso de los talleres fue genial y ojalá podamos repetir! .

Bueno, que dejo de meteros rollo… que me lío! Leroy Merlin se encargó de enviarnos todos los materiales necesarios, pinturas chalk, cajas, brochas…

IMG_2072IMG_2078

Y nosotros nos encargamos de crear ambiente en casa, encendiendo la chimenea, preparando un mini tentenpié….

IMG_2075IMG_2101

Pintamos las cajas con la Chalk Paint de Xylazel y después de las decoramos creando figuras geométricas con la cinta de papel y utilizando diferentes plantillas.

IMG_2074IMG_2099IMG_2092IMG_2093IMG_2091IMG_2096IMG_2094IMG_2095IMG_2098

Además, para terminar les dimos a las cajas una capa de cera para protegerlas mejor y que tuvieran un mejor acabado.

Para mí fue una experiencia genial, y a pesar de las prisas de última hora, todo salió fenomenal, las chicas se fueron con sus cajas preciosas y terminadas, y nosotros nos quedamos con ganas de repetir!

Mirad que cajas tan bonitas quedaron:

Qué os parecen?? y mirad nuestras caras tras el taller:

IMG_2129

Sinceramente, era la primera vez que hacía un taller con mis amigas y por supuesto en casa, y me encantó! quiero mas!!!!

Os dejo también un vídeo para que veáis un poco más como decoraron las chicas sus cajas.

PD: perdón por mis pintas, pero estaba en casa…

Besacos a puñaos!!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s