Hacia ya algún tiempo que no os enseñábamos un desafío con las chicas de Handbox, y el que os traemos hoy nos hace una ilusión especial. En este caso el desafío es para celebrar el primer año de Ceys en Redes Sociales así como el lanzamiento de la gama Montack.
montack-xpress-transparente-blister-80gr.png
Si lo recordáis, hace un año participamos y tuvimos la suerte de ganar con nuestra mesa de perchas.
jipijapas-foto-desafio-ceys-mesa-perchas_v03
Por eso hemos pensado que la mejor manera de participar en este aniversario era hacer de nuevo una mesita auxiliar. En este caso las perchas no son las protagonistas, sino unas bandejas de Ikea.
Estos son los materiales que hemos utilizado (creo que es de los DIY que menos materiales hemos empleado):
007_DIY_MESA AUXILIAR ESTILO NÓRDICO.Imagen fija002

  • Ceys Montack transparente
  • 2 bandejas de Ikea, colección Sommar 2018 de 43 cm
  • 2 listones circulares de madera de 50cm de largo
  • 1 listón circular de madera de 52cm de largo

En este caso, como las bandejas me parecían súper bonitas, hemos decidido no pintarlas ni modificarlas, sino dejarlas tal cual.
El primer paso es pegar ambas bandejas entre sí, las pegamos por uno de los lados superponiendo una con otra. Para ello colocamos varios puntos de Montack transparente por el contorno y pegamos haciendo un poco de presión para que se fije bien.
 


Al quedar una por encima de la otra, calzamos la que está por encima con un pequeño taco de madera para que no se mueva durante el tiempo de secado.
007_DIY_MESA AUXILIAR ESTILO NÓRDICO.Imagen fija011
Ahora podemos eliminar el sobrante de pegamento. En este caso es transparente y a penas se ve, pero es mucho más fácil mientras no se ha secado del todo. Lo podemos eliminar con un trozo de papel.
007_DIY_MESA AUXILIAR ESTILO NÓRDICO.Imagen fija012
Ya tenemos lista la parte superior de nuestra mesa, por lo que ahora solo falta colocar las patas. Por supuesto, también las vamos a pegar con Montack.
En la bandeja que queda por debajo pegamos los dos listones de 50 cm de largo (al tenerla del revés, será la bandeja que tenemos calzada con el taco de madera), mientras que en la que quedará por encima pegamos el listón de 52 cm para que las patas queden a la misma altura y la mesa no cojee.
Aplicamos una buena cantidad de Montack sobre el extremo del listón y lo pegamos sobre la bandeja ejerciendo un poco de presión para que el pegamento se extienda y fije bien.  Repetimos el proceso con el resto de listones
 

En nuestro caso las hemos pegado creando una especie de triángulo, pero si os gusta, por supuesto le podéis poner 4 patas o personalizarla como más os guste. Al estar las patas formando un triángulo le da bastante estabilidad.
Ahora solo queda dejarla secar completamente y ya tenemos lista nuestra mesita auxiliar de estilo nórdico, utilizando muy pocos materiales y por supuesto ni un solo tornillo o clavo.
Os dejo también el vídeo para que podáis ver bien los detalles de como hemos pegado todo entre sí.

Os animáis a hacer vuestra propia mesita?? nosotros ya la estamos utilizando en casa y nos encanta!!!
Si os ha gustado, en el perfil de Instagram de Ceys, puedes votar la propuesta que más te guste para este desafío (hay propuestas chulísimas). Y por supuesto, si votas la nuestra te estaremos muy muy agradecidos y te querremos un poquito mas! 😉 Qué decís, hacéis Ceys?
Besacos a puñaos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.