Nuestro paso por Creativa Valencia 2018

Como sabéis hace un par de semanas tuvo lugar Creativa Valencia. Tal y como os contamos, este año lo vivimos de un modo diferente ya que, a diferencia de años anteriores, también estuvimos impartiendo talleres.

Si bien al principio nos daba un poco de miedo hasta saber que cogida tendrían los talleres, el domingo por la noche estábamos cansados pero muy contentos! 🙂

Al igual que en años anteriores en la fería podíamos encontrar de casi todo relacionado con las manualidades, por supuesto mucho patchwork y las bolilleras, que ya son todo un clásico.

Además de los stands en los que poder comprar, también habían demos gratuitas, demos en la pasarela y los talleres en Creativa Academy. Se que años anteriores os he enseñado fotitos de todo esto, pero aunque no lo creais, no me dió la vida y no pude hacer fotos de nada!! Pero pronto os enseñaremos un vídeo en el que podréis ver algo más.

Nosotros además de los talleres, también estuvimos haciendo demos en la pasarela de Creativa, en concreto hicimos dos de la mano de Novasol Spray.  En una de ellas creamos un moodboard super colorido y en la otra os enseñamos a hacer un craquelado sobre diferentes superficies.

Al mismo tiempo, también estuvimos haciendo demos en el stand de Artefimo donde nos trataron genial. En este caso las demos eran del nuevo rotu para fototransfer de La pajarita, del que os hablaré mejor en otro post.  Solo os adelanteré que me encanta!!!!

28167671_2070138226352866_3657142843842802927_n.jpg

Pues sí, además de todo esto por supuesto estuvimos también con los talleres dentro del Academy. Si antes os decía que antes de comenzar la feria nos daba un poco de cosica… La verdad es que la experiencia fue genial!

Mil gracias a todas y todos los que participasteis, hicisteis que fuera un fin de semana increíble y lo pasamos estupendamente! y sino mirad esta mini selección de fotos!

Nos encantó poder charlar con quienes pasásteis a saludar, despertar vuestra creatividad y ver como os atrevíais con algunas técnicas. Incluso tuvimos a la más pequeñita de la feria poniendo a tope su creatividad!!!

Y bueno, pudimos desvirtualizar a muchos de vosotros y además pudimos conocer en persona a Gemma del Club del Lettering, que nos ayudó mucho en los momentos de agobio y juntos tuvimos ratitos muy buenos y muy creativos!!! Además, el viernes estábamos las dos solas y lo sacamos todo adelante como unas campeonas!

foto con el club del lettering.jpeg

Pronto muy pronto prometo actualizar el post y añadiros el vídeo, en cuanto lo tenga montado os lo subo. Además, en la página de facebook tenéis un album con todas las fotos del fin de semana.

Esperamos volver el próximo año y que sea al menos tan bueno como este.

Y bueno, antes de despedirme, y para que veáis que en esta feria hicimos de todo, os dejo también un vídeo de una mini entrevista que nos hicieron. Yo me veo y me da mucha pero que mucha verguencita!!!

Besacos a puñaos!!!

Un comentario en “Nuestro paso por Creativa Valencia 2018

  1. Pingback: Nuestro paso por Creativa Valencia 2018 - Decoracion.red

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s