DIY Bomboneras de Halloween

Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año. Como ya os he dicho en otras ocasiones, yo no suelo celebrarlo, no me gusta mucho este día, y además, soy muy miedosa.

Pero es cierto que, al menos en mi barrio, cada vez son las mas niños que tocan al timbre disfrazados buscando que les des alguna chuche. Y yo, que no soy de pasar miedo, pero si de disfrazarme y chuches, pues por supuesto no me puedo resistir a esta tradición.

Por eso, el tuto de Halloween de este año, no podía ser otra cosa, que unas bomboneras “terroríficas (muy dentro de mi estilo que no es nada terrorífico) para guardar las chuches.

DSC_4271

En nada de tiempo, y por muy poco, las podéis tener hechas y conseguir guardar las chuches para no coméroslas todas de una sentada.

¿Vemos los materiales?

DIY BOMBONERAS HALLOWEEN.00_00_07_12.Imagen fija002

Para comenzar, pegamos con la pistola de silicona caliente sobre las dos bomboneras de cristal diferentes insectos y bichitos. Yo he elegido arañas de distintos tamaños y un murciélago. En esta época del año podéis encontrar bichitos de todo tipo para decorar.

 

Una vez tenemos pegada nuestra composición, toca pintar. En nuestro caso, para que sea más fácil (y rápido) lo hemos hecho con pintura en spray. En concreto el spray metalizado de Pintyplus.

Hemos elegido esta pintura por su acabado, me encanta ese efecto metalizado que deja, en el que, en este caso, al pintar sobre cristal, paree que la bombonera sea de otro material. Y además, por la rapidez del secado.

Para que nos sea más fácil pintar y que nos quede todo sin chorretones, hemos utilizado la bandeja giratoria de Ikea, va super bien y es muy muy cómoda.

DIY BOMBONERAS HALLOWEEN.00_00_50_02.Imagen fija019

Como veis, la tenemos llena de pintura, pero es super práctica!

Ahora ya solo nos queda dejar secar y listo! a llenarlas de chuches!

DIY BOMBONERAS HALLOWEEN.00_01_15_15.Imagen fija027

Si queréis ver mejor el paso a paso, y como utilizamos a bandeja giratoria, os dejo también el vídeo de cómo lo hemos hecho.

Os animáis a hacerlas?? Nos encantará verlas!!!

Besacos a puñaos!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s