Como sabéis el pasado 25 de septiembre se celebró el Día Internacional del DIY. Todo ello gracias a las chicas de Handbox, que no paran de tener ideas geniales y por supuesto todas ellas relacionadas con el DIY.
dia del diy.jpg
Cuando nos propusieron participar por supuesto nos animamos y nos decidimos a colaborar en un día tan especial como este. Todo un día lleno de creatividad, tutoriales, ideas… vamos, el paraíso para los amantes del diy.
Nuestra propuesta? un organizador de cocina realizado con un palet.
Los materiales son muy muy sencillos, mira!
MATERIALES
Tan solo tenemos que pintar el palet, vamos a utilizar el reverso. Lo hemos pintado con pintura chalk paint en spray de Pintyplus y la hemos frotado con un trapo tras pintar para que quede un efecto lavado y se vea la veta de la madera. Le colocamos unos tiradores y unas pinzas de madera a modo de colgadores y listo para poner en nuestra cocina!
Nosotros, le hemos añadido unas maderitas que hemos colocado en las «baldas» para evitar que los objetos que hemos colocado se caigan, pero mejor que explicárlo, creo que es que veáis el vídeo! ⇓

Y ya está! en muy poco tiempo y por muy poco dinero podéis tener un organizador de cocina como este (de cocina, o para donde queráis 😉 ):
FOTO FINAL
Y con el estaréis tan felices como nosotros con el nuestro! 🙂
FOTO FINAL CON JIPIJAPAS.jpg
Besacos a puñaos!!!

1 comentario en DIY organizador de cocina con palet y chalk paint

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.