Todavía sin regalo para el Día de la Madre? si eres como nosotros y siempre tienes que prepararlo en el último momento, el hack que te traemos hoy te interesa.

Para apañarnos un regalo improvisado, y además para que sea resultón, hemos creado este hack con un reloj de madera.

Ya sabéis que este tipo de relojes ahora se llevan muchísimo y además los podemos crear nosotros mismo o encontrarlos en tiendas por un precio muy asequible, también son super tuneables.

Yo llevaba bastante tiempo detrás de uno hasta que me decidí por comprar este de Tiger ya que no es muy grande. Y ahora va a ser el regalo perfecto para este Día de la Madre.

Os enseño los materiales:

Con muy poco, vamos a conseguir un gran cambio en este reloj. Mirad!

El primer paso es desmontar el mecanismo. No importa que no tengáis experiencia pues desmontarlos es muy sencillo ya que tan solo tenemos que quitar las manecillas tirando de ellas un poco hacia arriba y después desenroscar la turquecita que sujeta el mecanismo.

Ahora que ya hemos quitado el mecanismo, podemos comenzar a pintar sin miedo a que se nos estropee.

Para que el dibujo nos quede perfecto, hemos elegido un stencil de Pintyplus (uno de mis preferidos). Hemos elegido este modelo ya que el dibujo es muy fino y le aportará personalidad al reloj sin recargarlo demasiado.

Como vamos a pintar con spray, recordad siempre cubrir bien las zonas que no queremos que se pinten con cinta o papel. En nuestro caso hemos utilizado la cinta washi de Miarco. Esta cinta ya se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles.

Una vez lo tenemos todo protegido y la plantilla colocada en el lugar que deseamos, es el momento de comenzar a pintar.

Como es una manualidad en casa y el material es poroso, hemos elegido los sprays Aqua de Pintyplus. El color: Black King, un negro mate ideal para el efecto que le queremos dar.

Dejamos secar unos segundos cuando terminemos de pintar y ya podemos retirar el stencil.

Pero no es todo, para darle un toque más personal vamos a utilizar un contorno glitter plata en algunos detalles. Este contorno es una de las novedades de Pinturas La Pajarita y nos tiene In Love.

El contorno es muy fácil de usar, tan solo lo tenemos que ir aplicando por las zonas en las que queramos que aparezca el glitter.

Al aplicarlo es blanco pero con el secado pierde este color y aparecerá la purpurina. Nosotros la hemos elegido en color plata.

Es muy importante dejar secar bien para que el contorno quede en los lugares deseados y ese efecto blanquecino desaparezca.

Una vez está completamente seco, podemos montar de nuevo el mecanismo del reloj.

Al estar completamente seco, ya podemos tocar y manipular sin problema y sin miedo a que la purpurina se desprenda.

Y ahora sí, tan solo nos queda colocarlo en nuestro lugar favorito, o como es mi caso, regalárselo a mamá.

Besacos apuñaos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.