El verano está para disfrutarlo, pero por supuesto también para diyear. Y eso las chicas de Handbox lo tienen muy claro. Por eso, y como no podía ser de otro modo, qué mejor que planear un desafío para estos días de calor.

En este caso el desafío venía de la mano de Ceys y de sus adhesivos instantáneos Super Unick.

Nuestra propuesta? la verdad: es muy fácil de hacer, pero al mismo tiempo pensamos que es muy práctica para estos días de verano de playa y piscina: un portatodo!

Sí , nuestro elemento principal, además del adhesivo ha sido un mantel individual de tela de Ikea, pero mejor, vamos a ver los materiales.

Es un paso a paso super sencillo, antes de ponerme a detallarlo, os dejo por aquí el vídeo.

El primer paso es colocar la cremallera. La colocaremos la principio para que así nos sea mucho más fácil ajustarla a la medida de nuestra bolsa.

SPOILER: por supuesto, no vamos a coser nada de nada, nos vamos a servir de la ayuda y potencia de estos adhesivos!

Para pegarla hemos utilizado Ceys Super Unick poder inmediato. Hemos elegido este adhesivo ya que además de tener un gran poder de adhesión se seca rápidamente lo que nos permite que podamos tener nuestro proyecto terminado en a penas unos minutos.

Para pegar, vamos colocando pequeños puntitos de Super Unik por uno de los laterales de la cremallera.

Una vez hemos aplicado el adhesivo, pegamos y repasamos con la yema de los dedos para que quede bien fijado.

Listo! ya tenemos pegado un lado de nuestra cremallera.

A continuación, repetimos el proceso con el otro lado de la cremallera del mismo modo.

Si bien es cierto que quienes sabéis coser en estos momentos me querréis matar, no me digáis que para negadas de la costura como yo no es una solución rápida 😉 .

Además, con este pegamento extrafuerte podemos confiar en la resistencia que después tendrán las «costuras» de nuestro porta todo.

Pero bueno, en lo que estamos, ya tenemos nuestra cremallera pegada!

Es el momento de comenzar a pegar los laterales. Ahora que ya tenemos la cremallera puesta nos será mucho más fácil. De nuevo, vamos colocando pequeñas gotitas de adhesivo por el lateral y presionamos para que pegue bien.

Y por supuesto repetimos el mismo proceso con el lado contrario.

Para rematar las puntas, es importante que peguemos bien y dejar los extremos de la cremallera hacia el interior de la bolsa. Tan solo tenemos que pegar bien e incluso ayudarnos con el propio bote de adhesivo.

Ya tenemos nuestro bolso de mano casi listo, tan solo nos queda aplicar un poco de pasamanería como decoración, y por supuesto este detalle también lo pegamos con Ceys Super Unick.

La pasamanería es de un tono salmón, similar al de la cremallera, con pequeños madroños para aportar un pequeño. toque. Al ser un mantel individual de colores, lo bueno es que le podemos poner casi cualquier adorno para aportarle personalidad.

Hemos elegido este modelo de mantel ya que incluye muchos colores y nos parece muy veraniego.

Del mismo modo que en los pasos anteriores, vamos colocando gotitas de adhesivo y pegamos la pasamanería con cuidado.

Por supuesto, cortamos el sobrante de cinta y repetimos el mismo proceso con el otro lado de la bolsa.

Y ahora sí que sí, ya está listo! Lo mona que voy a ir yo este verano con mi portatodo handmade!

Como véis, en a penas unos minutos nos podemos crear un porta todo y estrenar sin problema, con lo que me gusta a mi estrenar XD

Si queréis conocer el resto de proyectos que se han presentado a este desafío (os adelanto ya que hay algunos muy muy buenos) podéis ir al perfil de Instagram de Ceys para verlos, y con un like, podréis votar aquellos que más os gusten.

Yo ahora me voy a pasear con mi portatodo para lucirlo!

Besacos a puñaos!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.