Desafío Pintyplus Chalk de la mano de Novasol y Handbox

Como ya sabéis, somos unos auténticos “fanses” de los sprays de Novasol. En el pasado DIY Hunters Day nos sorprendieron proponiendo un desafío a todos los asistentes junto con las chicas de Handbox. El reto: utilizar solo un color  de todos los chalk en un DIY.

IMG_6002

La verdad es que yo tenía claro lo que quería pintar, pero tenía un problema, qué color usar?? usar uno solo?? madre mía, lo que me ha costado decidirme… Al final, no hubo más que pensar, cual es mi preferido, cual es que siempre intento que aparezca en todo aquello que pinto… y de este modo la elección fue fácil: Turquesa pálido.

El objeto a pintar: un espejo de bronce que saqué de un trastero y que tenía ya varios meses en lista de espera para ser restaurado.

IMG_6007

A mí este espejo me encanta, me parece una pasada, pero la verdad es que este rollo bronce no va mucho conmigo, por ello creo que era el ideal para este desafío.

Antes de nada, y como siempre, limpiamos bien el objeto a decorar y reparamos las piezas que puedan estar rotas. Como veis en la foto superior un par de flores se habían caído y las pegamos de nuevo.

Una vez todo está bien limpio, es el momento de pegar correctamente las piezas que se habían caído. Para ello nosotros hemos utilizado el pegamento instantáneo de Ceys. Este pegamento seca muy rápido y la verdad es que pega casi todos los materiales usando muy poca cantidad.

Para estar seguros de que se fijaba correctamente, lo aseguramos durante un par de minutos con un gato, así no se movería y quedaría pegado correctamente.

Una vez lo tenemos todo pegado y limpio, empieza lo que más nos gusta, comenzar a pintar. Como el espejo lo vamos a dejar puesto en el exterior (al menos por ahora) antes de empezar le dimos una capa de imprimación para asegurar que la pintura fije bien.

Y a pintar!!!

Para mí el cambio que ha tenido ha sido brutal, y francamente me encanta el efecto final una vez seco del todo. Vamos, que estoy In Love con mi espejito (sin espejo).

IMG_6084

Y ya lo tenemos colocado en su espacio definitivo, donde vamos a disfrutar de él. Ya  nos han preguntado sobre la técnica ya que no creen que esté pintado con una pintura en spray. El acabado es único!

patio con espejo

Besacos a puñaos!!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s