DIY alfombra sandía

Buenos días de domingo!!! no suelo escribir los fines de semana, pero en este caso hago una excepción ya que os traigo mi propuesta de DIY Veraniego para el desafío #handboxcumple3.

Las chicas de Handbox cumplen 3 años y nos han propuesto a toda la comunidad crear un DIY con inspiración veraniega y aquí os traigo mi propuesta.

13606761_384585025045429_659325863731391320_n

La idea era sencilla, tenía que tener inspiración veraniega. Y vale, cabecita a dar vueltas, pensar en algo que pudiéramos utilizar en casa… y tachán! Vamos a darle un nuevo aire a esa alfombra vieja que tenemos en la entrada de casa y conseguir un toque más divertido y veraniego.

Los materiales que necesitamos son:

-alfombra

-pintura en spray (Por su puesto la que hemos utilizado es de Novasol)

-cinta para marcar

-metro

-lápiz y un fólio

-tijeras o cúter

-cartón para diferenciar las partes.

IMG_0554

Inicialmente le damos a todo una pasa con el spray blanco, es cierto que no sería necesario del todo ya que estos sprays cubren perfectamente, pero nos ayudará a que los colores de después queden más nítidos y claros al mismo tiempo que ya tendremos pintada una de las partes de nuestra futura sandía.

IMG_6138

El siguiente paso consiste en comenzar a marcar para pintar la que posteriormente será la corteza de nuestra sandía. Para ello necesitamos la cinta y el metro. Os recomiendo que elijáis una cinta más bien ancha, y de este modo esa será la media de la posterior parte blanquecina de la sandía que estamos creando.

Las marcas las hemos hecho a unos 3 cm del borde para crear la corteza.

Una vez están creadas las marcas, cogemos el cartón que hemos tomado para separar (todo esto lo veréis mucho más claro en el vídeo) lo ponemos en el borde de las marcas y pintamos de verde.

A continuación, el mismo cartón, lo ponemos al otro lado de las marcar y pintamos de rojo.  Al ponerlo a un lado y otro de las marcar, ya estamos dejando sin pintar la parte blanquecina de la que hablábamos antes.

Ya va tomando forma!!! ahora sólo nos queda pintar las pepitas y listo! Para ello, cogemos un fólio o cartón y dibujamos una pepita y la recortamos. De este modo estamos creando nuestro propio stencil o plantilla, y comenzamos a pintarlas.

Y así hemos creado nuestra alfombra sandía en muy pocos minutos. Ahora solo dejarla secar bien un ratito, y lista para usar!

IMG_6152

Para que lo veáis más claro ( y también porque queremos comenzar a darle caña a nuestro canal de Youtube) os dejamos este vídeo tan apañao en el que lo vais a ver todo mucho mejor.

Espero que os guste!!! es muy sencillo y os animo a hacerlo, tanto con esta idea como con otras.

Feliz domingo!!

Besacos a puñaos!!!

¿Quieres decirnos algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s